CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, February 11, 2007

Té de tías bloggers(Té con bolas)

Este será un post cortito, porque no tengo mucho tiempo, estoy full


Ayer salí con las tías bloggers a tomar el famoso TE CON BOLAS!,y de paso organizar el Quino de Sandrine del mal, pero ….que es un Quino? …la verdad ni yo misma se que demonios es ya? , Pero cualquier motivo es bueno para salir con estas tias, se supone que la dueña del Quino iria no? Osea Sandra? Si si pero no fueeee



La razón? Tampoco seee, pero fuimos, YOOO, REGINA Y LA TIA ELI

Hablamos sonseras, hicimos unas cuantas confesiones, jaaa! Pucha estas tías me hacen decir tonterías caray!


Tías es su culpa! Yo no quería confesar eso, es mas no se como xuuu, salió eso de mis labios, asi que OLVIDENLO!

Yo jamás tomé te con bolas, es bien rico, tampoco había probado cremolada de lúcuma, y el triple estaba buenazo!


Regina! Gracias por invitarme tu té con bolas tía, estaba rico!


Lo único malo del té con bolas es que te hace alucinar, sobre todo Eli y yo estabamos alucinando varias cosas, hasta llegamos a pensar que un blogger era HOT.

.

.

Tu ya sabes a quien me refiero no? Si, si a tiii ,jajaja


Y no se que nos dió que lo comenzamos a acosar con mensajitos de texto…….



y ...nos dimos cuenta que SOMOS UNAS MUJERES CALIENTES!


Después nos fuimos a pasear por las calles miraflorinas ,yo me sentí misma Marilyn Monroe(solo que yo no soy rubia ),es que fui con mi faldita



y sucedió lo siguiente

mirar la foto por favor
para ya no tener que explicar...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

y las tias se comenzaron a reir,malaaaaaas!




No pude tomar más fotos porque estaba con mi cel

Asi que solo pondré la foto de la más figureti de todas las tías bloggers




Reginita!

La nueva LATIN AMERICAN IDOL!

sino han visto el video donde demuestra todo su talento, por favor entrar a este enlace



Regina y busy bossy

Por favor chicos apoyenla pues , esta ilusionada con ganar, esta muchacha tiene encanto y talento, es lo máximo!




Aqui Regina tomando té con bolas!

Labels: , , , , , , ,

29 Comments:

At February 11, 2007 7:40 PM , Blogger ameliestuff said...

jajajajajajajaja


petite me haz hecho cagar de risa con tu post ,asi que mujeres calientes?jajaj ya lo sabia! ya ves ,no soy la unica triple x aqui ,la proxima invitame a tu te de tias blogger pues ,

oe yo quiero probar el te con bolas se ve rico ,la foto de regina ta chevere ,yo tambien la voy a apoyar

saludos petite

 
At February 11, 2007 11:19 PM , Blogger Languidstillness said...

ALAAAAAAAAAAAAAA

cómo me perdí esoooooooooo!

PFFFF

NO PUDE MALDITA SEAAAAA!

tengo que PONERME AL DIA con el chisme ah, aunque tal vez luego me hagan confesar a mí no pueeeeeeee

JAJA

yo voto por la regina regia!

 
At February 12, 2007 1:22 AM , Blogger Jen said...

yo ya tengo mi polo de "Regina Rules" para ir a apoyar !!!

ahora, no sabía que a regis le gustaran las bolas xD jiji

 
At February 12, 2007 3:59 PM , Blogger Toñito Avalos said...

Habla,Marylin Bamba,jaaja

asi q chicas calientes,no?ok,voy a apuntar eso del té con bolas por si te atreves a salir con este pechito,jajajajaja :P

Tan wapas las 2 tias q cantan,las voy a acosarrrrrrrrrrrrrrrr!

pd:qè pena q no haya foto del preciso instante como de la marylinnnn,snif,snif

 
At February 12, 2007 4:14 PM , Anonymous Anonymous said...

jaja

la foto de tu amiga esta graciosa ,asi que te con bolas ,suena interesante la verdad ,dime donde es para ir a tomarlo

ajaja misma marilyn monroe ,ya te imagino con tu falda toda palteada

 
At February 12, 2007 9:01 PM , Blogger Kat said...

ejem, sweetness...
disculpa mi ignorancia, tú sabes, a veces me queda aaaalgo de inocencia
pero dime
ejem..
dónde venden el bendito té con bolas?
siempre es bueno saber no?=

 
At February 12, 2007 9:53 PM , Blogger CYNODI said...

Ameliestuff: q bueno que te hice reir ,ultimamente estas bien renegona,ya la proxima vez te paso la voz ok?,el te con bolas es riiiico


languid:(sandrine del mal) :oyeee tu quino no es tu quino si no vas pues ,tenemos que contarte todos los chismes,y nos debes un te con bolas eh!si si vota por Regina :D


Jen :jaja si tienes tu polo de Regina bacan! yo tambien me mandare a hacer uno .xD


Toñito: jaja si pues marilyn recontra bamba ,yee si toñito vamos a tomar te con bolas es ricoo! no pues Toñito una foto asi misma marilyn jamas la pondria !


Elizabeth:sii la amiga Regina tiene su carisma pues ,siii que roche lo de mi falda ,pero es verano, a mi me gusta andar con faldita.


Kat:jeje sweetnes ,dont worry ,el te con bolas lo venden al frente de ripley de miraflores ,es una fuente de soda china xD


salu2 y besotes a todos

 
At February 12, 2007 10:06 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Desconozco el te con bolas... y no se si preguntar. Es un té a lo macho!

Slaudos.

Si he visto el video, solo falta que Simon la apruebe.

 
At February 12, 2007 11:49 PM , Blogger varguitass said...

.

no sé qué decir, sorry, hay días así

te juro que haré todo lo posible para estar ahí el sábado

todo lo humanamente posible

saludos

.

 
At February 13, 2007 12:42 AM , Blogger Kike said...

Petite, no sé qué pasa que no puedo leer tu post de hoy. Algún problema con el Blogger, seguro. Pero como no puedo leer para comentarte, te cuento algo que me pasó hoy.

Estaba por Miraflores cuando veo a tres chicas que vienen por ahí, matándose de risa y mirando un celular que una de ellas tenía. No sé: seguro estaban leyendo un mensaje de texto que alguien le había enviado a alguna o que ellas habrían enviado. Vaya uno a saber.

La cosa es que una de las chicas estaba con falda, y de repente, ¡hubieras visto!: se le levantó así, tipo como la famosa foto de Marilyn Monroe, ¿recuerdas? ¡Ja, ja, ja! ¡Qué roche! Alguna de ellas habló algo de qué pena no tener cámara, y otra dijo algo de "...en mi blog, ya vas a ver", pero que no oí bien. ¡Ja, ja, ja! Esa chica debió de haber quedado traumatizada.

En fin, ahí te dejo eso como anécdota. Qué raro, ¿no? Yo te cuento una anécdota en tu blog cuando tú deberías ser la que las cuente, ¡ja, ja, ja!

Espero que pronto se solucione el problema con Blogger y pueda leer lo que pones por aquí.

Saluti.

 
At February 13, 2007 1:46 AM , Blogger Alandroide said...

Ya me hice bolas..... ¿un cafecito?

 
At February 13, 2007 8:19 AM , Blogger CYNODI said...

Dragón: deberias probarlo ,es rquisimo! que no te de miedo preguntar,que estabas pensando eh! jaja miralo pues ,esa meeeente!


Varguitas: Amigo de todo corazón espero verte el sábado ,tqm.


kike:jajajaja ,oyeee colegaaa! la verdad lo que te pasó ese día es muy interesante eh! pero no se porque esa historia me parece recoooontra conocida ,no se porque?cosas de la vida.Que tipo de galletitas quieres?


Alandroide(Papacito) : No te hagas bolas es taan sencillo ,un cafecito? mmm suena tentador XD


besotes a todos muaaaaaaa

 
At February 13, 2007 12:51 PM , Blogger Kike said...

¡Pero si fue un drama de la vida real! Yo vi a la chica esa. No sé de qué se queja. ¿A poco eras tú?

Ah,y ¿galletas? Hmmm... rellenas con algo. O de chispas de chocolate, no sé. Pero que sean caseras. Las que invito en mi blog las hago yo propio. Esas las hice con Google Cookie Maker.

 
At February 13, 2007 1:53 PM , Blogger Pati Difusa said...

sandra... ya, di la verdad ¿con quien estuviste ese sabado que nos plantaste ah?
¡HABLA!


A LOS DEMAS:

gracias, chicos, por favor no se amontonen, uno por uno les doy su autografo...

lo que pasa es que

"YO ME DEBO A MI PÚBLICO"

(a lo gisela valcárcel)

 
At February 13, 2007 3:00 PM , Anonymous Anonymous said...

No te olvides del saludito respectivo regis... es necesario que saludes apropiadamente...

XD

 
At February 13, 2007 4:03 PM , Blogger Jorge Luis said...

Jajaja... ¡benditas ráfagas de aire!

 
At February 13, 2007 4:27 PM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

el te con bolas te levanta la falda???

ta fuerte ah

oe tia migraña , !deja de enviarme msjes de texto calentones!

 
At February 13, 2007 4:47 PM , Blogger CYNODI said...

Kike: ok jaja ,ya te creo!
ya entonces seran galletitas con crema y caseras,yo misma las prepararé y te las envio ok?


Regina: que bueno que muestres gratitud ,TU PUBLICO TE QUIERE!


Chika migraña: si tienes razon tia ,a la regis se le olvido saludar ,seguro que es de la emoción....


Jorge Luis:jajajaja ,nooo que roche mas bien es fucking rafagas de aire XD

Imberbe hot :solito de delatas eh!

ya ya esta bien te enviamos mensajes calientes con la tia migraña ,so?,perooo fueron los efectos secundarios del te con bolas!

y noo ,el te con bolas no me levantó la faldita ,fueron las rafagas de aire como dice jorge Luis XD


salu2 y besos a todos

 
At February 13, 2007 6:36 PM , Blogger Flucito said...

Tres mujeres juntas en una noche de sábado... con razón estamos como estamos.

Con respecto a la regis... siempre me dio mieeeeeeeeedooooo... Ja ja ja... Igual yo la apoyo.

 
At February 13, 2007 7:23 PM , Blogger Kat said...

insisto querida
yo quiero el te con bolas!

 
At February 13, 2007 8:07 PM , Blogger Kat said...

moooooooooooostro darling, yo encantada...tú avisa nomás :D

oye x cierto
juégate tu msn pe (mucho té con bolas xD)

 
At February 13, 2007 8:33 PM , Blogger CYNODI said...

This comment has been removed by the author.

 
At February 13, 2007 11:47 PM , Blogger CYNODI said...

Flucito :amigooo a los años ,bienevenido

tres mujeres en la noche =mujeres calientes

si si apoya a reginita please

Kat :yaa darlin cuando quieras te paso la voz

ya tengo tu msn

que viva el te con bolas!


salu2

 
At February 14, 2007 12:54 AM , Blogger Prismatico said...

No tengo idea que es un te con bolas!! pero te saludo

 
At February 14, 2007 5:32 AM , Blogger ZmS said...

Jjajajaja que mate de risa este post, me tope con mujeres calientes? ... saludos

 
At February 14, 2007 8:36 AM , Blogger Gabriel said...

ladies????

recien llego a eterar de las bolas.. perdon del te.. que pleno.. me sigo riendo y leyendo tu post

 
At February 14, 2007 4:40 PM , Blogger CYNODI said...

Prismatico: jeje ,pues el te con bolas es: té chino con maracuya y bolitas de maca xD


Zms_inestable:jee q bueno que te hizo reir ,si si somos mujeres calientes!jaaaa!


Gabriel:pues lo mismo mi querido Gabriel,que bueno que te hizo reir


besos a todos

 
At February 16, 2007 1:03 PM , Anonymous Anonymous said...

Asuuuuu

Yo kiero las bolas jajajaj

Oopss sorry es q no me gusta el te :P

 
At February 18, 2007 1:26 PM , Blogger CYNODI said...

jajajaja


bueno te dire que a mi tampoco me gusta mucho el té ,más me gustaron las bolas .............



besotes xD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home