CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, January 23, 2007

Apodos? sobrenombres?y cyber orgia?

Este post se me acaba de ocurrir ahorita ,si si ahorita ,es más ahorita estoy hablando con Jocho y de ahi surgió la idea aqui va

Entro al messenger recontra tarde ,y bueno comienzo a hablar con varios amigos que estan en linea a esa hora (jeje viciosos del msn como yo ,siii lo admito ,soy una viciosaaaa)y bueno en mi display puse una foto con mi querido amigo amor platónico TJ ,y hablando con Jochito ,me dijo que la foto estaba bonita y le explique quien era el chico de la foto ,entonces Jochito me pregunto por que las iniciales TJ ,bueeno se lo explique y de ahi vinieron algunas sorpresas sobre los sobrenombres

Jocho =José pues

y le contaba tambien que mi apodo si era bien raro ,osea nada que ver con mi nombre o al menos eso pense yo toooodo este tiempo ,hasta que un día preguntando a mi mamá me lo explico

mi nombre para los que no saben es Cynthia ,(solo mi nombre mi apellido no ps)y mi apodo....................CHINI ...si si Chini ,uds diran chini?

porque ah? no entiendo ? como dijo Jochito :" nada que ver"


Bueno aqui va la explicación, mis primos cuando yo nací y llegué a la casa ,preguntaron a mi mamá :"tia como se llama la bebe, ella respondió: "se llama Cynthia"y como mis primos eran chiquitos en ese entonces tenian entre 5 y 2 años ,pues no me decian Cynthia ,mi nombre era muy dificil de pronunciar

decian Chintia , Chinti y no se de donde demonios el más pequeño de mis primos dijo Chini ,y como este último sonó más gracioso para todos .......... decidieron llamarme Chini

jaa es mas hasta ahora en mi casa me dicen asi ,menos mis hermanos ,que esos maaaalos!!!! ya me pusieron otro apodo ,pero ese si no lo dire JAMAS!!!!!! ,


EL SECRETO MUERE CONMIGO jajaja


aaaaa me olvidaba ,cuales son sus apodos pues ,me gustaría saber ,claaaro si lo pueden decir claro esta .


y naada pues eso too ,eso es to ,eso es todo amigos





jeje esta parte ha sido editada hace un ratito siento las 03:03 am


mencionando a los participantes de la Blogger Cyber Orgia o whatever jeje

y pensar que todo comenzo con una inocente conversacion con Jochito

Jochito tu eres menor de edad que hacias ahi? noooooo


Dragón

Truly

Varguitas

Jochito

Yo(petite amie)

Jen


todos quedan invitados para la proxima

la fecha a un esta por confirmar


:P

37 Comments:

At January 23, 2007 1:00 AM , Blogger varguitass said...

.

no lo he leido pero tengo q comentar primero

te gane Trula

jojojo


,

 
At January 23, 2007 1:02 AM , Blogger CYNODI said...

jajajaja oyeeeeee Jorge!!!!!!!!


te pasas eh!!!!




truly!!!!!!!

 
At January 23, 2007 1:02 AM , Anonymous Anonymous said...

Maldetooooooooooooo
no se vale hacer trampa!!!
ademas! tu ya tenias la pagina abierta!!!!

borrale el posT!!!

 
At January 23, 2007 1:04 AM , Anonymous Anonymous said...

y a mi tambien :S:S:S:S:S:S

bueno ya sabes mi lista larga de apodos que me da roche decir

esta bien, me convenciste:
-Jocho
-El Mingo
-Winao (este me lo puse yo :D jaja)
-Carlos Cacho (a comienzos de secundaria me veian un parecido con el .S)
-Fiorella (por joder porque en ese entonces se produjo el cambio de sexo del vocalista del grupo Jas -sergio----> fiorella - y a mi me gustaba una compañera de colegio del mismo nombre)
-Godinez (si, el del Chavo, ese mas bien no sé)
-Loco (este se explica mucho)
-The Helecho Man (es mi nombre de superhéroe solo disponible en la blogósfera :D)

saludos!!!!!!!!!!!! (por gusto te los doy, estoy hablando contigo ahora mismo por el messenger, pero de todas)

 
At January 23, 2007 1:05 AM , Blogger varguitass said...

.

jajajajaja

ahora si lo leí

a mi me decian "echemi" hace un monton de años

por que???

no ps, ya mucho

ahora me dicen Varguitass :D


yaya

cuenta como te dicen ahora ps

habla caraxo!!!!!



.

 
At January 23, 2007 1:05 AM , Anonymous Anonymous said...

trula de mixa

(como dice alfredo)
nooooooooooooooooooooooooooooooooo

me ganaste
por segundos
cuando llegué aca solo Varguitass habia comentado caracho!!!

:(

 
At January 23, 2007 2:39 AM , Blogger Dragón del 96 said...

A mi me dicen tragón en la red y eso es lo que importa.

Fuera, en el mundo real me dicen "Mente maestra" escribi un post sobre ello hace tiempo.

Soy dragón ahora.

Slaudos dragoniles.

 
At January 23, 2007 2:45 AM , Blogger varguitass said...

.

petite en plena orgia blogger,

pongo la pregunta-frase celebre de la trula???

quieren????

.

 
At January 23, 2007 2:46 AM , Anonymous Anonymous said...

yo mando en este post :)

 
At January 23, 2007 2:46 AM , Anonymous Anonymous said...

la trula tiene la frase de oro :D

 
At January 23, 2007 2:47 AM , Blogger CYNODI said...

jajaja si queremos
si queremos Jorge


jajaja
viva la cyber orgia !!!!!!

 
At January 23, 2007 2:50 AM , Anonymous Anonymous said...

Ejemmmm a ver.. a mi me dicen hasta ahora en la familia de mi papa "Bebe" hasta mis sobrinitos los mas chikitos... mi mama me dice cochecita jajajaj cha mare no puedo creer que lo estoy poniendo... en la red me dicen truly etc etc.. puse un post acerca de mis chapas... tb me dicen Pillpintu que significa mariposa en quechua... y el que mas me gusta es "Gatita"

Tan bello mi amorsh!

esteeee Varguitass quieres ser eliminado de mi msn :D ?

jijiji..

Orgia en el msn!!
todos los dias a la misma hora por el mismo canal!!!!

 
At January 23, 2007 2:51 AM , Anonymous Anonymous said...

canal.... ni que fuera Directv

 
At January 23, 2007 2:53 AM , Blogger Dragón del 96 said...

que maleado!!! no sean asi, ps!!!

 
At January 23, 2007 2:54 AM , Blogger CYNODI said...

oyeee ,esta cyber orgia merece su repeticion

 
At January 23, 2007 11:40 AM , Anonymous Anonymous said...


Pero no se vale guardar conversa eh!

 
At January 23, 2007 12:27 PM , Blogger CYNODI said...

jaja ya fueron!!! tengo la conversa grabada , asi los voy a chantajear!!!

muahahaha


todos y digo todos

tienen las de perder jeee ,hasta yo


es q todos somos unos mañosos ,nadie en esa conversa se salva

muahahaha

sobre todo tu Truly ya que fue tu idea jajaja

 
At January 23, 2007 1:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo solo les segui el juego, uds saben muy bien que yo no digo esas cosas... Una ninha de su casa no habla manhoserias ;)


jijijij (6)

 
At January 23, 2007 1:36 PM , Anonymous Anonymous said...

yo tengo mi lista... el ultimo es el que me pusieron en la reunion blogger en don tito en Lima que fue Alfredo el hombre post.

jejeje

bueno mi lista:

Alfredo
Alf
Alfieri
Alfredito
Alfredin
Alfiglios
Alfi
Alfre
Alfred
Alfillos
Alfitos
Wilfred
Alfis
canguro
cangurito
fred
Al
Dj Wilfred
Oso
Osin
Osuario
Novio

 
At January 23, 2007 1:39 PM , Anonymous Anonymous said...

uy que roche xD como que orgias umm si yo soy una santa paloma :D

 
At January 23, 2007 2:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Jen... ete... si.. si amiga :P

 
At January 23, 2007 2:46 PM , Anonymous Anonymous said...

Qué está pasando acá??? O.o

 
At January 23, 2007 4:18 PM , Blogger Toñito Avalos said...

Jajajaj,asumadrina
cyberorgía? con razón no saludabas,ahahahah!

y claro,TJ es tu primito,mas florera habias sido,jajaja,arrrrrrr! :P

Aqui,regresando de a pocos a blogear y entré a fastidiarte un poco,pues,jeje!

saludos,arrrrrr!
y suerte con la cyberorgía,a sudar la camiseta entonces! :p

 
At January 23, 2007 4:20 PM , Blogger Toñito Avalos said...

This comment has been removed by the author.

 
At January 23, 2007 5:58 PM , Anonymous Anonymous said...

hay alguién de peruuuuuu?

típico ingreso al chat donde no se conoce a nadie


en mi casa me dicen: gordis, eli, elita... mis amigas: loca, marcia (por marciana), hacker... mis ex: mona, zeze, negra, peque, pequeña.


pucha cyn.... ni modo, no puedo chatear a las 3am porke no tengo compu...

porca miseria!!!!!

 
At January 24, 2007 12:49 AM , Blogger Kike said...

Buenasssss:

Y, pues yo me llamo Enrique y me dicen Kike. Como que no hay mucho misterio, ¿no? ¡Ja, ja, ja!

Antes mi abuelita me había puesto Kiko, pero yo empecé una campaña un poquitiiiito salvaje para impedir que me dijeran más así. Y lo conseguí. Salvo un par de tías prehistóricas que no captaron la onda (o no recibieron las amenazas de muerte letras recortadas de revistas), ya nadie me dice así.

Mi abuelita también (la misma abuelita) me puso Pajarito, pero no contaré porque... je, je... Bueno, básicamente porque no sé por qué rayos me puso así.

Ah, y mucha gente también me llama por una deformación de mi apellido. Pero como todavía no puedo decir mi apellido en Internet, por ahora no te enterarás, ¡ja, ja, ja! Bueno, bueno, nunca se sane, digo, sabe.

 
At January 24, 2007 9:54 AM , Anonymous Anonymous said...

JAJAJA

a LA CHICA MIGRAÑA También le decimos MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


JAJAJAJA

: /

y a alfredo le sentó lo de hombrepost! SIII! y también deberían decirle eldelosplátanos!

: D

 
At January 24, 2007 9:55 AM , Anonymous Anonymous said...

JAJAJA

a LA CHICA MIGRAÑA También le decimos MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


JAJAJAJA

: /

y a alfredo le sentó lo de hombrepost! SIII! y también deberían decirle eldelosplátanos!

: D

 
At January 24, 2007 12:11 PM , Anonymous Anonymous said...

oe esas cyber origas tan bravas
VAYAN A SU CASA A LEER EL QUIJOTE O LA ODISEA!
ENFERMOS!

 
At January 24, 2007 6:07 PM , Anonymous Anonymous said...

m dicen toba, too, tita,
tos loa nombres d mi gato xq seraaaa .........

 
At January 24, 2007 8:45 PM , Anonymous Anonymous said...

Pues depende....las chicas me dicen "Papacito".......(sí, con comillas incluidas)

 
At January 24, 2007 10:28 PM , Anonymous Anonymous said...

Gavilan asi me bautizo mi cuñado y todos me conocen asi.. :S

Ciberorigia..que leen mis ojos ¡¡¡¡¡¡ jajaja

Gracias por pasra por mi sitio.

 
At January 25, 2007 9:04 AM , Blogger Toñito Avalos said...

This comment has been removed by the author.

 
At January 25, 2007 10:47 PM , Blogger CYNODI said...

sorry que no responda individualmente a todos

hoy estoy con una super flojera (para variar)

pero GRACIAS POR SUS COMMENTS!

y a los participantes de la cyber orgy :p cuando la repeticion?

jaja


salu2 y besos a todos

 
At January 26, 2007 10:47 AM , Blogger Solo Palabras... said...

Jaajajajaja, Cintia, eso es publicidad engañosa.
¿Y la ciberorgía?
jajajaja
yo no tengo apodos, en realidad tuve algunos pero fueron de un determinado lugar y se circunscribieron a ese círculo.
Te dejo un cariño

 
At January 26, 2007 3:28 PM , Anonymous Anonymous said...

bueno como sabes me jalo todo el mes asi que vengo a despedirme personalmente... si hay algo hoy en la noche me apunto!!!! jajajaja en serio!!! me voy a despedir a lo grande :P

nos vemos!!! hasta la vista!!!

 
At January 30, 2007 9:58 AM , Blogger Eqiz said...

equizzzzzzz!! jajajaj (llegue un poco tarde peo aqui vami lista! :D)

equiz
parchis
juanpi
cofla
longe moco
eteee ia no me acuerdo
no muchos ah!! por ahime faltauno perom uy rochoso jaaaaaa
tssss

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home