CYNODI

Welcome to my complicated world....

Sunday, February 25, 2007

Reuna Blogger en Café Tostado

Todo comenzó cuando yo había quedado en encontrarme con mi acompañante super churro Varguitas Di caprio ,tomamos el bus que nos llevaría a Barranco a las lujosas instalaciones de Café Tostado ,sin darnos cuenta Varguitas y yo ,bajamos unas cuadras antes ,y buhhh nos perdimos y dimos vueltas y vueltas por el mismo lugar ,hasta darnos cuenta queeee estábamos en la calle correcta(hasta ahorita sigo asada porque me hiciste caminar un monton Jorge! ) ,y así fue que media hora después (no estoy exagerando) encontramos el Famoso Café Tostado ,llegamos tarde (para variar) y ahí estaba todo un grupo de bloggers ,riendo y comiendo ,al toque vi al carismático anfitrión Dragón Pitt , que me recibió con un caluroso abrazo y respectivo besito ,yeeeeee!, (es que me emocioné tanto al ver a Dragón Pitt ,ahora sii ME SIENTO REALIZADA!!!!! ,JAJAJAJA) tras mío venia mi churro acompañante ,comenzamos a saludar a los bloggers presentes y también saludando a algunos amigos bloggers que ya conocía(Imberbe ,Leuzor ) ,Varguitas y yo nos sentamos en la mesa que estaba al fondo (ya ves Jorge! Eso nos pasa por llegar tarde!)

Al comienzo la gente conversaba y conversaba llegaba mas y mas gente, se que los primeros que llegaron a la reu fueron Dragón (obvio no? El era el anfitrión) hormiguita lucida y Allan Avila (Perro Andaluz), ellos estaba sentados a mi lado a hormiguita ya la conocía por el chat, pero a Perro Andaluz si era la primera vez que lo veia, pero eso siii ,al toque lo reconocí porque el pone su foto pues, mismo Jhon Lennon Peruano jeje , poco después llego Meli (Wonder Meli) todo un gustazo conocerla ,es super divertida! , Después llegaron Germán y Oscar (a el lo recuerdo porque en la reuna anterior llevo tarjetitas con la dirección de su blog , eso jamás lo olvidare! jaja Hyperion)Conocí también a Angelica Camacho , muy buena onda! .Por fin conocí a Peregrino ,muy lindo por cierto (a el lo conocía solo por Messenger ),por ahí tambien estaba Monich , Darling y el Urbanito que fue con su hijito (que tierno!)Juan Arellano,Gi ,Cloud Strife,Perla,George,Alquimista ,

Fue entonces cuando la gente ya estaba muriendo de hambre, yo escuche al primero en pedir comida, Varguitas! Jeee! , sirvieron una entrada de champiñones, pan en una canastita, una fuente de conejo con camote (el conejo estaba flaco oeeeeeee) y al final tacu tacu con bistek( criticas sobre la comida ,ejm ejm ,otro día ya?)

Después llego la mas Lady de las Ladys……Laura Zaferson, saludando misma diva (es que ella si es Diva pues!) a todos sus fans ,luego nuestro querido anfitrión Dragonteo hizo una pausa (estaba comiendo y comiendo pues ) para

dar inicio a la tan esperada Primera entrega de los premiso The Blogitzer, la

lista de ganadores?

me da flojera ponerla así que sorry ok? Lo más que pued

o hacer es poner esteenlace, para que puedan ver la lista completa, bueno des

pués de la gran entrega comenzaron a llegar

otros bloggers entre ellos, mi amigaza Jen Frulita

(estaba con su abanico y escribio en la servilleta JEN DE MAURA AM

ANTA DE TRULY LA TIERNA ,lo máximo querida

Jen ) mi querido amigo Jhanus (que fue con su polito con la dirección de su blog jaja ) y otras bloggers que me caen super bien ,habladorasinpalabras y Danik(las hermanitas ) No se en que momento se fue Peregrino (no te despediste de mi!Snif ,snif),muuuucho después fue Mi querida Amiga ,nuestra maestra! GIGI (Gigi fue todo un gustazo conocerte, eres super linda)

Jen y yo



Gigi,Jen y yo

Aaaaaaahhhh ,no puedo olvidar el detalle tan lindo que tuvo nuestra querida Truly, QUE NOS ENVIO UNA BOTELLA DE TEKILA CON SU RESPECTIVO PALMAZO EN EL POPO ,(Trulicita ,desde aquí te AGRADECEMOS ESE GESTO TAN LINDO ,ESTABA RICO EL TEKILA ) ,la Truly fue tan linda que no solo envió la botella de tequila no? Ella también llamo al cel de Varguitas y pidió hablar con todos los bloggers presentes, TRULA TE PASASTE AMIGA!!!!!(Jorge tiene tu diploma) FELICITACIONES TRULY!!!!! , terminando de comer Dragón se puso en la puerta para comenzar a cobrar a todos! Jaja mentiiiiira, El amigo Imberbe, pasó de mesa en mesa a cobrar, después comenzó la sesión de fotos aquí les va


Terminando la sesión de fotos, un todo por todos y todos con todos, decidimos ir al parque de Barranco a comer algún postre, en el camino Dragón se compro un helado, (Dragón la verdad te admiro, como puedes comer tanto y estar flaco? Como ah?

Mientras caminábamos y entramos a un local cuyo nombre no recuerdo (mala memoria que tengo verdad?) entramos al local Dragón ,Imberbe ,Darling ,Gigi ,Jen ;Varguitas y yo ,y cuando nos dimos cuenta y ya habíamos ordenadoooo ,no estaban los otros bloggers …donde estaban? No sabíamos así que enviamos al primer investigador Varguitas, como no llegaba, enviamos a la segunda investigadora Jen ,y tampoco llegaba ,casi voy yo pero ya habían traído mi pedido así que a comer no mas!,al terminar fuimos a dar el encuentro a los otros bloggers , estuvimos un rato ahí conversando y muy amablemente y educadamente Dragoncito fue a su casa donde lo esperaban con ansias! , Al final nos quedamos solo Varguitas, Gigi, Jen y yo, esperando por el amigo Flucito , y eso tooo es tooo eso es todo amigos!


Ahh antes de irme, los grandes ausentes de la nocheeeee …….Gabriel Farrel! Y yo que te quería conocer en persona Vecino!, bueno no importa, ya será para la próxima reuna! Mi queridisima Amiga KAT y su Amado Swerch y mi amiga Eli (chicamigraña)


A todos los bloggers presentes un gustazo haber pasado una tarde de sábado con uds ,y espero se repita!

Pdta : se que habían mas bloggers ,pero no recuerdo sus nombres ,hago la aclaración de que mi memoria es pésima ,así que sorry y pongan sus nombres para incluirlos ,snif ,snif ,en serio que no me acuerdo sus nombres ,pero si sus caritas XD

pqqueria pedir disculpas por lo de las fotos ,no se que pasó ,hasta hoy en la tarde se veian todas ,bueno aqui les ennvio un enlace para que las vean














Labels:

47 Comments:

At February 25, 2007 6:27 PM , Blogger Kat said...

jajajajaja
flaca
TRES HORAS, TRES HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te adoro :D

 
At February 25, 2007 7:59 PM , Blogger varguitass said...

.
descargo de varguitass:

esa foto en la que resalta tu buen corazón (jeje) fue tomada sin esa intención, me explico: a idea era tomarte una foto con Jen, o sola, no lo recuerdo, pero justo antes de apretar el botón respectivo alguien (supongo q Meli o el de La Plazuela) me movió y oh sorpresa!!! la foto salió desencajada (al final le agradezco a quien me dió el empujón)

eeeeeeeeeen fin

oe pero bien q pones la foto!!!

no qué no???

bueno, esa es la verdadera historia, por otra parte el tequila esta wenazo y eso que está por la mitad jejeje

y creo que me quedaré con el diploma de la trula :) (claro, si es que me deja)

Pd:

1. el perro andaluz es igualito caraxo!!!

2. confieso que me emocioné cuando llegamos y alguien (quien después supe era la hormiguita lúcida) dijo (no sé si emocionada o qué) "EL ES VARGUITASS, EL ES VARGUITASS"

3. no sé quién dijo "tú eres Varguitass? pero si te estás riendo!!! yo pensé que todo el tiempo estabas triste!!! (por qué serpa no???)

ni modo, aclaración hecha

saludos

.

 
At February 25, 2007 8:16 PM , Blogger ameliestuff said...

jaja mirenla pues! a Petite mostrando su graaan corazón jajajaja ,oyee yo queria ir a la reunion blogger pero ne daba palta ,creo q voy a abrir otro blog petite ,parece que se divirtieron un monton
Ya vi la foto de Dragón ,wow es mas guapo de lo que pense ,esta buenazo!

parece q todos los bloggers son muy buena gente.

hubieras tomado foto a la comida tambien ,pero creo q ya con las fotos que pusiste basta,son bastantes ,pero no importa igual el post te quedo chevere
y eso que te demoraste bastante en hacerlo verdad? supongo por las fotos

bueno saludos petite y espero otra reuna y sobre todo espero poder ir

cuidate

 
At February 25, 2007 8:44 PM , Blogger ff said...

EEEEEEEE
EEEEE SSEEE IMBERRRRRRRRRRRRRRRBE

 
At February 25, 2007 8:45 PM , Blogger Jen said...

ohh ahí estoy yo con mi abanico maurístico, tan hermoso xD
yo también la pasé bravazo, espero que se repita pronto

un super beso pa todos

 
At February 25, 2007 9:26 PM , Anonymous Anonymous said...

Sí, la reunión estuvo cheevre, lástima no puedo decir lo mismo del local y la comida.

Me pregunto ¿dónde está la foto que nos tomamos juntos?

No me digas que la borraste, ja, ja, ja.

Saludos.

P.D.: Gracias por no publicar las fotos de la comida, no quisiera tener una indigestión visual.

 
At February 25, 2007 9:33 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Tanto bloger junto que miedo jajaja, no mentira chevere que se hayan podido reunit, yo los acompañe desde la distancia.

 
At February 26, 2007 12:37 AM , Anonymous Anonymous said...

Aaaaaaaaasuuu!!!!! oye que buen par de T's !!!!

ya decia que por algo corren las voladas de que las ninfobloggers son pechugonas!!! ijiji

Las Fotos estan de la pitri mitri!!! gracias por tomar un monton de fotos amiga, es que como toy lejos tu sabes que eso para mi es lo unico que me queda :( contemplarlas..

Mi diplomaaaaaa que lindo mi diplomita :) Oye Jorge se lo kiere quedar :( no se vale pues! dile que me lo mande :(
Y que bueno que les gusto su regalito, no queria quedarme atras... me encanto hablar con algunos... ojala algun dia los conozca :)

Eeeeeeeeeee...

La foto que le tomaste a la botella solita esta chevere!! me dan ganas de tomarme un shot!

Oye se tomaron el tequila solo o con limon y sal??

ya me voy este comment esta muy largo jijij...


Palmazo y lamida :P

MUaMuaMUA!!!

 
At February 26, 2007 12:45 AM , Blogger Jen said...

las ninfo girls somos pechugonas *cara de perv*

 
At February 26, 2007 12:49 AM , Blogger CYNODI said...

Kat: jajaj siii sorry querida! este post es el mas largo de toda mi vida blogger jajaja.

Varguitas: ya sabia que eras tu!
jajaja pero igual me dió risa la foto por eso la puse pues ,la proxima vez sere mas cuidadosa y primero revisare las fotos yo sola y despues le enseño a toda mi family.

Ameliestuff:oyee yo queria q vayas ,pero bueno .Ajaaa asi q te gustó Dragón Pitt ,es q tiene jale pues ,es churro.

busy bossy: pffffffffff,jeje si pues

Jen Frulita:Amiga! sales churra con tu abanico! besotes!

Germán:Que bueno que la reunion te gustó,jaja la foto que nos tomamos ,esa la tengo de recuerdo para mi solita pues jeje.

Cesar: osheee ,me gustaria que pudieras asistir a la proxima reuna seria de la PM.

Truly:Ese gesto fue liiiiindo!,sohee yo vote por ti ,asi q yo me quedo con el diploma ,se lo voy a quitar a Jorge jeje,que bueno que te gustaron las fotos ,yo misma magaly pensando en todos los blogger q no pudieron ir ,oyee en serio mis t....tan bien ? jajaja



Besotes a todos

 
At February 26, 2007 12:54 AM , Blogger CYNODI said...

Jen: si amiga las ninfo bloggers somos pechugonas jajajajaja

 
At February 26, 2007 1:02 AM , Blogger liam712 said...

Buenas ... Este es un aviso de servicio publico a toda la comunidad Mad Fer It ... y tambien no Mad Fer It ...osea publico en general ..

El primero de marzo (lease 01.03.07) se realizara un tributo a Oasis, nuestra banda ... la banda tributo en cuestion sera Britannia y asimismo se proyectara la premiacion a Oasis en los Brits 07, que gracias al esfuerzo de un mad fer it, se podra proyectar.

Todo lo recaudado sera para donar utiles escolares a chicos de la calle, que en estas epocas escolares no tienen una sola moneda para comprar un cuaderno, lapicero y demas cosas que en estas epocas les son indispensables para su mejor rendimiento escolar ..

El lugar donde se realizara el tributo sera en el irish pub a las (shell #627 - miraflores, es a una cuadra del centro de convenciones del Maria Angola) 9:00 pm ... y el precio de la entrada sera 12 soles.


Avisen a todo mundo que gusta del mejor rock britanico y a fanaticos de la musica en general, no duden en ir ... no se arrepentiran.

Nos vemos ese dia, Salutes.

Oasis Live Forever ! ...

 
At February 26, 2007 1:35 AM , Blogger Vero said...

No le tomaste fotos a Imberbe Muchacho? ese chico creo que se corre de la camara no? jajaja

 
At February 26, 2007 2:33 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Buh! Que pena que la comida no haya colmado sus expectativas, será en un mejor lugar el proximo año, lo prometo... si tacu tacu, ok? Y debo admitir que el conejo relleno era mejor.

Yo tb la pase bacan, pero no pueod dejar de disculparme con todos, pues aunque queria no podia estar en todos sitios. tU, Angie, Perla, George, deben odiarme por no pasar mucho por la otra mesa... pero de verdad me esforzaré. Asi que me estas haciendo fans, no¿? Diandres... como me dijo Vero, mi identidad secreta se fue al tacho, jajaja.

Un abrazo fuerte Petite Beckinsale, siempre es un gustazo verte! A propo... bonita foto!

Slaudos.

 
At February 26, 2007 7:30 AM , Blogger Gise said...

Amigacha!!! tan lindas las fotos (y corro ipso facto a piratear la de todos!jajajaj)

Yo no comí buggs bonny pq llegué almorzadita (jajaj uy que raro sonó eso jajajaj) para la prox ya llegaré!!
Saluditos

 
At February 26, 2007 9:41 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Petite!! un gustazo conocerte!!
Jaaa!! Salgo en la foto con el heladito k me habia prometido el Dragon!! XD Buehh es una lástima k pague sus deudas, asi ya no lo voy a tener k perseguir!! XD
Saluditos y besitos!!

 
At February 26, 2007 11:19 AM , Anonymous Anonymous said...

como va a ver esa foto tu viejo!

jajajaja

chevere las fotos

gracias por ponerlas

 
At February 26, 2007 11:40 AM , Blogger Unknown said...

oh oh oh io mpuedo unir al club de fans del dragon??? :$
esk si pe yo tmb m senti realizada ahaha!!!
muy bonito tooo m encanto compartir con los k llegue a compartir
toos muy lindoss ^^'
un besote amia
pd: ya te enlace ^^'

 
At February 26, 2007 11:40 AM , Blogger Juan Arellano said...

This comment has been removed by the author.

 
At February 26, 2007 11:42 AM , Blogger Juan Arellano said...

Hey... Gracias por acordarte que estuve ahí... besos.

 
At February 26, 2007 12:22 PM , Blogger El perro andaluz said...

Yo todavía no bajo las fotos que tomé pues no encuentro el maldito cable. Igual creo que has puesto todas y no quiero repetir. Sobre la foto que te tomó varguitas creo que lo hizo pensando que era su cámara y luego ya no pudo borrarla:)
Un beso.

 
At February 26, 2007 12:50 PM , Blogger CYNODI said...

Liam 712: Hola ,yo pense que ya no me leias ,bueno con respecto al encuentro mad fer it ! sabes que cuentas conmigo ahi nos vemos amigo!



Yola:jaja si pueeeess, es que el muchacho imberbe estaba ocupadito ejm...asi que no queria molestar ,ya ps para la proxima sera.



Dragoncito:Bueno amiguito ,el conejo taba rico ,flaco pero rico ,de lo demas mejor ya no opino ,lo immportante es que me diverti mucho ,que nos divertimos mucho! ah YO SOY LA PRESIDENTA DE TU CLUB DE FANS jeje,besotes



Gigi:Amiguita! sabes ,que emocion haberte conocido ,eres recontra linda ,siempre tan alegre y sencilla ,espero verte en otras reuniones.



Habladora:Tambien fue un gustazo conocerte,me caes super bien caray!


Alfredo: jaja si pues ,esa foto es maleadaza ,pero igual la pusé porque me dió risa pues ,por lo de las fotos ,de nada amigo ,un beso.


Danika:jaja ,si puedes unirte al club de Dragon,yo tambien la pase super ,espero se repita pronto.


Juan Arellano: hola! espero verte en las proximas reus ,un gusto conocerte.


Allan(perro andaluz): oyeee fue un gustazo conocerte! ,yo tambien estoy esperando tu reporte de la reu ,jaja gracias por el comentario de la foto


besotes a toooodooooos

 
At February 26, 2007 1:01 PM , Blogger Laura Zaferson said...

buenas fotos! y que es eso de diva??? jajaja, saludé a todos pues! :D

pd. el unico divo de la reu era chibolin!!! :D

 
At February 26, 2007 3:27 PM , Blogger mentolada said...

que divertido
interesante que se reunan


:)

 
At February 26, 2007 4:25 PM , Blogger mentolada said...

tarde me vengo a enterar
de la reuna blogger

:(

 
At February 26, 2007 5:01 PM , Blogger Dibujo de Ingenieria 1y 2 said...

manya, por fin veo fotos mias jajajaj
oye ardua tarea de publicar este post
lo malo que he quedado al decubierto...mi identidad secreta debe mantenerse por le bien de la humanidad

 
At February 26, 2007 6:24 PM , Anonymous Anonymous said...

Que graciosos por aca... ¡hablando solo de comida, trago y piernas! XD

En serio... que bueno que se hayan divertido y los ausentes (me incluyo) esperamos poder verlos y conocerlos en otra oportunidad.

 
At February 26, 2007 6:28 PM , Blogger Perla said...

bueno, hablamos dos que tres cosillas pero me caiste, el asunto es que me intimido cuando veo a tanta gente y otra cosita es que muchos de ustedes ya se conocian... en fin... igual, la pasé lindo... saluditos...

ah! idem con lo de la comida... :P

 
At February 26, 2007 6:51 PM , Blogger Unknown said...

cuantas fotosssssss!! y no vi ningunaaaaaaaaa!!!

(porque, ah? probaré desde mi casa)

saluditos a todos

 
At February 26, 2007 11:43 PM , Blogger Jorge Luis said...

hola!!!

pues, ha sido increible ver las caritas de algunos de mis blogueros favoritos!! lastima que no todas las fotos estan disponibles, parece

 
At February 27, 2007 12:44 AM , Blogger Angélica Camacho said...

No hay nada que hacer, la reuna estuvo buenisima. Fue lindo conocerte.
Por lo menos en tus fotos estoy recontra solapa jiji

Saludos

 
At February 27, 2007 1:12 AM , Blogger Blank said...

Hola! Estoy pasando por los links que puso D96 sobre la gente que ha comentando del Blogitzer. Que lindas fotos has compartido, tu relato esta super gracioso! :) Bueno saludos!

 
At February 27, 2007 1:21 AM , Anonymous Anonymous said...

Petit amie, aunque no tuve la suerte de conversar contigo (por problema de espacio y tiempo), fue un gusto compartir con ustedes la experiencia de conocernos en persona.

Un gusto!

 
At February 27, 2007 1:25 AM , Anonymous Anonymous said...

Si me permites una pequeña correción, el link de mi blog es:
http://alquimiadeletras.wordpress.com

El que pusiste parece ser el de Cloud, si no me equivoco.

:-)

 
At February 27, 2007 8:35 AM , Blogger CYNODI said...

Laura: jeje ,tu si que eres linda caray! saludaste a toditos.Si chibolin era otro divo esa dia.



Ladrhona: no te preocupes ,que habran mas reuniones ,y esperamos que vayas!


Hormiguita:si ,el post tomo su tiempo ,ups tu identidad era secreta ,no sabia ...



Swerch :Yo tambien espero verte junto con Kat en la proxima reunion ,su presencia es muy importante para mi.



Perla:tocaya! si pues tampoco pudimos hablar mucho ,pero estoy segura que en la proxima reuna ya venceras esa timidez.



Mu: siii ,recontra raro ,bueno ya modifique el post ,asi que ahora las podras ver sin ningun problema.



Jorge Luis:hola ,Ahora si las puedes ver querido ,ya las cambie|



Angelica:jeje es que te escapabas de mi camara pues!tambien fue lindo conocerte.



Jclicious:Que bueno que te gusto el relato ,espero conocerte en la proxima reuna blogger.



Alquimista:Si es una pena no haber podido conversar ,eramos muchos y el espacio era reducido,bueno seguro que la proxima vez ya podremos conversar ,un beso.
Ah ahora mismo cambiare el enlace de tu blog



Besos a todos

 
At February 27, 2007 11:19 AM , Anonymous Anonymous said...

Bonitas las fotos, y super rápida, fuiste la primera en postearlas, gracias!!!
Cómo es eso del club del Dragón??..hay que inscribirse o algo, yo también soy su fan...
Saludos,

 
At February 27, 2007 11:19 AM , Anonymous Anonymous said...

Bonitas las fotos, y super rápida, fuiste la primera en postearlas, gracias!!!
Cómo es eso del club del Dragón??..hay que inscribirse o algo, yo también soy su fan...
Saludos,

 
At February 27, 2007 12:47 PM , Blogger Flucito said...

Ooooooooooooe.... yo no jui...


¡¡¡PUSISTE LA FOTO ATREVIDA!!!

Ja ja ja ja... kién jue el autor de esa foto ah?!

 
At February 27, 2007 1:22 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Que cosa?? Hay un club de fans del Dragón y tu eres la presidenta???!!
Rayos!! Donde me apunto?! XD

 
At February 27, 2007 4:08 PM , Anonymous Anonymous said...

*

Lindas fotoss !


Ya me imagino la cara de tu papi

jeje



Saludos a Todos


+

 
At February 28, 2007 11:27 AM , Blogger Alandroide said...

Jaaaaa ta que le quitaste el anti-faz a Dragón!
Mieeeerda, sí que me perdí una buena reuna (con Tekila gratis encima!!).....espero entonces hacer valer la pena mi ausencia (que no fue tan grande al parecer jajajajaja......broma).
Las fotos tan bacanes pero no sé que esperabas lograr con el último close-up! jeje

Salu2

 
At February 28, 2007 6:42 PM , Blogger Gabriel said...

pense que habia comentado aqui!!! creo que la foto de Teresa me dejo impacto que debi hacerlo en otro lado...

mi buena vecina... que bueno usted haya podido participar .. busque la manera de obtener el tekila de nuevo... no puede quedrar ni una sola gota

 
At February 28, 2007 7:28 PM , Blogger Unknown said...

vengo en son de pazzzzzzzzz!!!
jaja amiaaaaaaaaa!!
taba pasando nomas a saludartee!!
un besito bien riko pa ti!!
^^'

 
At March 01, 2007 4:53 PM , Blogger Enakam said...

Uy qué paso? Pensé haber comentando ya por aquí. Igual que bueno poder conocer a muchos aunque sea por medio de las fotos que muestras. Mucho gusto!

Saludos.

 
At March 01, 2007 8:27 PM , Blogger Kat said...

oe
CÓMO ES POSIBLE
QUE DEJES EL CLOSE UP DE TUS TETERAS
COMO ÚLTIMA FOTO
AL LADITO DE DONDE UNO CLIKEA PARA COMENTAR

Yo sabía que en el fondo eras figuretti
xD

 
At March 01, 2007 10:04 PM , Blogger CYNODI said...

Carmen :gracias ,bueno si queria ganar en quien saca primero el reporte ,pero definitivamente Dragón e Imberbe tendran una mejor version de la reu,es un hecho!Tu tambien estas apuntada para el club.



Flucito:buhh amigoo ,bueno igual Jorge y yo te esperamos ,pero para la proxima espero que puedas,La foto atrevida la tomo Jorge(varguitas).


Habladora:querida ya estas apuntada para el club.


Luz:Gracias amiguita ,jaja no te imaginas la cara de mi papá ,pero igual la foto me causa gracia.



Alandroide (papacito) :Si pues la identidad de dragón ya no es secreta ,es que ahora soy la presidenta de su club de fans!Con respecto a la foto ,la puse porque aun me da risa.Oye la proxima reuna espero que si puedas ir!



Gabriel : Querido vecino!,jajaja oyeee entonces mira la foto de "teresa" en otro lugar pues,intentare salvar el tekila,I promise,oyee para la proxima si espero verte !



Danika:querida!,que bueno ,ya me canse de pelear en gelatina por el titulo ,jeje ,otro beso rico para ti!



Enakan:Hola! que bueno que ya conociste algunos bloggers(me incluyo entonces) aunque sea por foto,espero que para la proxima reuna puedas ir y conocerte al fin.


Kat:jajaja ,si ya me volvi toda una figureti!,eso se lo debo a las ninfo bloggers jeje


Besitos a todos

y gracias por los comments

 
At March 15, 2007 3:37 PM , Blogger shung said...

algun dia yo me reunire con uds ^^"... spero =)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home