CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, February 17, 2007

Ya tengo 24 años!


Ayer queria postear ,pero por el cansancio (no dormí mas que una hora ayer ,en serio!)

me desperté con un mensaje deseandome un
Feliz cumpleaños!

Voy llevando la cuenta de cuantos mensajes ,llamadas y abrazos



16mensajes de texto
15 llamadas
18 abrazos

buenoo eso hasta el momento ....

Estoy super feliz ,no solo porque hay muchos amigos y familiares que me saludaron hoy ,tambien porque hoy regresa mi mami y mi hermano ,llegan a eso de las 4:00 pm

hoy no comeré torta ,porque mi mami llegará cansada y ella no acepta tortas compradas ,ella misma las hace ,y son deliciosas :D ,asi que mañana celebraré mi cumple con mi familia y de paso tambien el cumple de mi hermano menor que fue operado ,felizmente todo salió bien


Pero ... hoy saldre a bailar con un grupo de amigos en una disco de miraflores :p ,es que me encanta bailar! y eso que no lo hago muy bien jeje

bueno un beso a todos

y saludeneme pues jaja

Labels: , , , ,

28 Comments:

At February 17, 2007 1:51 PM , Blogger Vero said...

Feliz Cumpleaños !! que lo pases Lindo y que bueno que todo salió bien con tu hermano :)

 
At February 17, 2007 2:06 PM , Blogger ameliestuff said...

Feliz cumpleaños Petite!!!!!!!!


amiga espero que la pases super bien ,ahora que llega tu mamá ya te sentiras mejor,por cierto nos vemos hoy en tu tono ,pero mi identidad es secreta ya?

besos y prometo que te llevare un regalo

 
At February 17, 2007 2:07 PM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

24 añitos!!! y ya
feliz cumple!!! Petitee ,
siempre petite no? jii , qe rico me has antojado con la torta, pásala muy bonito con tu famii y amigos y baila no importa como salga con tal q te diviertas ;)

 
At February 17, 2007 4:17 PM , Blogger .: MeLi :. said...

Hola chica, que pases un super feliz cumple!!! Baila a morir (sobre todo Noches de fantasíaaa) y espero verte el 24 en Café Tostado.

Besote!

 
At February 17, 2007 4:52 PM , Blogger varguitass said...

.

un sms y una llamada me pertenecen

jojojo

solo falta el abrazo

.

 
At February 17, 2007 5:23 PM , Blogger Dragón del 96 said...

Yo no tengo tu fono asi que no he podido enviarte un saludo por sms. Tampoco tengo elf ijo de tu casa (mejor, por que sino tendrias una cosa marinovia detras tuyo... otro mas, jajaja). Asíq ue utilizo este medio bastante impersonal para mandar mi saludo de tus 24 carnavales...

FELIZ CUMPLEAÑOS PETITE AMIE!!!

Slaudos Cumpleañeros.

Pasala chevere, baila hasta el hartazgo, toma todo lo que puedas y sobre todo, celebra hasta que te olvides que el tiempo existe y el espacio es tangible.

Asu, que inspirado estoy.

 
At February 17, 2007 7:02 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Japy virday tu yu ¡¡¡¡ y que la pases muy bien.

 
At February 17, 2007 7:46 PM , Blogger ff said...

Feliz CUMPLEAÑOS PETIT AMIEEEEEEEE!!!!

O como estás linkeada en mis escurridos encurtidos:

Feliz Cumpleaños Maestra Jimena Blogger!!!!

wuoo wuoo wuoo wuoooo

 
At February 17, 2007 7:54 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Feliz Cumple!!
Un abrazo y un besito!! (que debes aumentar a tu lista) XD
Pasala lindo ps!! :)

 
At February 17, 2007 11:46 PM , Blogger Gise said...

Feliz Cumpleaños!!!!
Queremos que partan la torta!!!

Un super abrazo Petite y que sigan muchos mas.

Muchos apapachos y besos por montón.

 
At February 18, 2007 4:47 PM , Blogger Toñito Avalos said...

jejeje
ya conociste al toñito trompito,jaja

Fue un gustazo conocerte ahi y espero te guste mi regalito,nomás q me debes beshito múltiple para recuperar mi inversión,jeje!Mentiiiiiira!

saluditos!
muaks!

 
At February 18, 2007 5:44 PM , Blogger Unknown said...

jueliz cumple aunk sea atrasadito :$

 
At February 18, 2007 7:12 PM , Blogger Eqiz said...

feliz cumple atrazaoooo y un abrazo atrazaaooo...({)

 
At February 18, 2007 8:16 PM , Blogger Jorge Luis said...

¡Ah! ¡Feliz cumpleañazos, entonces!

16 mensajes de texto...
15 llamadas...
18 abrazos...

¡Pasu! ¿Cuántos van ahora?

 
At February 19, 2007 10:05 AM , Blogger CYNODI said...

muchas gracias a todos amigos bloggers

virtualmente les envio una tajadita de torta de chocolate que preparo mi mami jeje

besotes a todos y otra vez gracias ,merci y thank you

muaaaaaaaa

 
At February 19, 2007 4:27 PM , Anonymous Anonymous said...

aburrido aburrido aburrido

 
At February 19, 2007 4:38 PM , Blogger Jen said...

feliz cumpleaños againnnn
*tortazo* de torta no de otra cosa ¬¬ jajajaja xD

super beso

 
At February 19, 2007 5:11 PM , Blogger CYNODI said...

Mister Arriola: may!

Jen: gracias amiga ,mejor q sea un tortazo no? ....pero de tortaaaa


besitos amigaa

 
At February 20, 2007 8:30 AM , Blogger Enakam said...

Feliz Cumpleaños!!!, lamento llegar un tantito tarde, no tengo excusas. Un abrazo tardío.

 
At February 20, 2007 11:13 AM , Blogger Gabriel said...

APARTADO UNOS DIAS... pucha claro que le mando una abrazo, besos , llamadas, mensajitos, globos alegoricos, sms, mms, php, y todo lo que sea pueda disfrute esos 24 añitos...

no me gustan las tortas.. pero si dices que la de tu mami esta buenaza, pues habra que probarla...

 
At February 20, 2007 12:46 PM , Anonymous Anonymous said...

*


Ya estamos 20

Asuuuuuuuuu

( resaca?? )


Feliz Cumpleeee!

otra vez

(En la repetción está el gusto jijiji)


Amieeeeeee

fotosss
fotossss
fotosssss!


Saludosss

 
At February 20, 2007 1:56 PM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

hey Cynthia, a pesar que te salude por tu cumple el mismo dia, quiero dejar constancia escrita que te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y que vengan muchos mas...cuidate y sprry no haber ido a la fiesta, se debio por motivos netamente del corazon (tengo un soplo)

 
At February 20, 2007 4:14 PM , Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones Cynthia y espero que todas tus metas se cumplan... empezando por las pequeñas. El primer paso siempre es el más importante.

 
At February 20, 2007 6:48 PM , Anonymous Anonymous said...

Hey yo tb te salude por el msn el mismo dia!!!

1 ciber abrazo
1 ciber apapacho
1 ciber beso
1 ciber palmazo en el poto
1 ciber lamida en el cachete

son mi@s!!!

Se que la pasaste muy bien.. y me alegro.


Pd: Ya vi que pusiste el link del blog esta chevere... Oye ya tengo listo tu banner.. no se si ya lo viste :P


Mua!!

hablamos en la noche.
(bueno mas noche jijiji... tu sabes)

 
At February 20, 2007 8:29 PM , Blogger Kat said...

oe flaca
las tortas son ricas
xD

fuera de jodas...a ver yo te saludé por msn
te saludé por fono
te saludé en persona
te hablé del té con bolas
ta que ya mucho figuretismo por acá pe
pero ya que el shan también es figuretti
seámoslo pe

luv ya!!!
feliz cumple
en verdad fue todo un verdadero placer conocerte
me encantó
eres sweet and tender
y a pesar que cuando estoy workeando a lot
me abren ventanitas plagadas de gente
te amo, las amo a todas (ja)
y me alegro de haber compartido el inicio de un nuevo año más de tu vida :D

kat emocionada :D

 
At February 20, 2007 10:39 PM , Blogger CYNODI said...

ooootra vez saludos para todos ,todos ,gracias por los abrazos ,besos ,apapachos ,mensajes ,llamadas ,por ir a mi tono ,por sus saludos a traves de este medio

me encanto estar al lado de mis amigos bloggers ese dia

uds saben quienes son


besotes y salu2

 
At March 01, 2007 5:07 PM , Blogger jocho said...

HAPY VIRDAY ATRASADO!!
sorry por el atraso:(

 
At March 06, 2007 8:03 AM , Anonymous Anonymous said...

J'ai oublié ton anniversaire !!!
J'espère que tu ne seras pas fachée.
Ah la la, j'ai honte. Il va falloir que je fasse quelque chose pour me faire pardonner...
Muua
Muua
Muua

Christophe

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home