CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, March 06, 2007

Este sábado 10

Hoy estoy super emocionada si señoras y señores ,siii queridos amigos bloggerleyentes

Aquí una pequeña historia

Era sábado en la mañana ,yo me había quedado a dormir en la casa de mi mejor amiga del colegio ,eso fue en abril de el años 1993 ,cuantos años tenia yo? pues tenía 10 añitos y fue cuando la mamá de mi amiga Vicky nos llamó para tomar desayuno y puso un poco de música para acompañar ese momento tan bonito ,cuando de pronto en la radio escuche por primera vez una canción .....demasiado linda a mi parecer....como se llamaba la canción? PISANDO FUERTE.
Quien la cantaba? ALEJANDRO SANZ, a mi solo me gustaba esa canción en ese entonces pero a las hermanas mayores de mi amiga Vicky les gustaba las otras canciones de Alejandro Sanz así que me prestaban sus cassettes (en ese entonces solo se usaba cassettes ,o bueno al menos yo jjeje)

Osea que desde 1993 que me encanta Alejandro Sanz , recuerdo cuando yo estaba en el cole y El iba a dar un concierto ,así que uno de mis tios me dijo que compraria una entrada para mi como regalo de cumpleaños adelantado y pagaría mi pasaje a Lima(en ese entonces vivía en Tarma) pero mi papá no quizo que vaya ,snif ,snif ,asi que me quede PICONAAAAA

Siempre que venía Alejandro Sanz no podía ir a su concierto ,algo pasaba ,pero ahora noooooooooo

osea no me podía quedar con las ganas de verlo

así que pensé:"se que estoy recontra misia,pero ME MUERO POR VERLOOO!así que comprare una entrada no muy cara y que pueda pagar .

Hoy fui a comprarla :D acompañada de mi amigo Varguitas xD






me siento tan feliz


yeeee Jorgeeeeeee! por fin vamos a ver a ALEJANDRO SANZ ,este sábado 10 xD

Labels: , ,

31 Comments:

At March 06, 2007 10:39 PM , Blogger Kat said...

DIME SI QUIERES PICONA, ENVIDIOSA, MALA AMIGA, LO QUE QUIERAS
PERO TE TE ODIOOOOOOOOOOO

EL CORAZON DE POETA DIJO QUE ME LLAMARIAN AL CEL DEL CONCIERTO PARA HACERME ESCUCHAR UNA CANCION DE ÉL...

SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF

(en realidad te amo, pero no se lo cuentes a nadie, ya?)
-_-

 
At March 06, 2007 10:45 PM , Blogger varguitass said...

.

tamare me ganaron

eeeeeeeen fin


yeeeeeeee

(8)te lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no, yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarteeeeeeeeee... (8)


nooooooo


este sabado, este sabado, este sabado


4 días

4 DIAS!!!!


yeeeeeeee

.

 
At March 07, 2007 12:50 AM , Blogger El perro andaluz said...

Qué paso qué pasó vamos aay...no pe Varguitass como es eso de: yeeeee. Asi que por fin petit, ta bien, disfrútalo al máximo, toma fotos, graba y hasta dibuja si puedes:)

 
At March 07, 2007 10:00 AM , Blogger El Chepis said...

YEEEEEEEEEEEEEEE

Felicitaciones! :D
Pásalo mostro!

 
At March 07, 2007 12:17 PM , Blogger Gigi said...

jajajajaja que emoción! aunque sea arrugada a 30 cuotas pero iras a ver a Alejandro!! jajajjaj
Mentirita amiga bromita !!

jejeje, que suerte de ir a ver a tu ídolo. Yo sólo espero que vuelva Maná al Perú para ir a verlo!

Saluditos

 
At March 07, 2007 12:17 PM , Blogger Gigi said...

jajajajaja que emoción! aunque sea arrugada a 30 cuotas pero iras a ver a Alejandro!! jajajjaj
Mentirita amiga bromita !!

jejeje, que suerte de ir a ver a tu ídolo. Yo sólo espero que vuelva Maná al Perú para ir a verlo!

Saluditos

 
At March 07, 2007 1:01 PM , Blogger Jen Frulita said...

que lindo que puedas ver a tu artista fav, que daría yo por ver al McCartney a falta de Lennon o a la Maura... bueno ella no en concierto, sólo verla donde sea xD

Llámenme si canta Ella o la de la silla que me hacen acordar a mi maja o la del aprendiz que me encanta xD

un super beso, majísima :D

 
At March 07, 2007 2:35 PM , Blogger Gabriel said...

petite que lo disfrutes... y pasala bien, "..vale la pensa soñar...." quizas el chato te pide que bailes con el la tortura


Petite cuida a varguitas que no se vaya a desmayar cuando salda alejandro al escenario al mismo comercial de movistar... saoooo

 
At March 07, 2007 2:40 PM , Blogger varguitass said...

.

AHORA FALTAN 3 DIASSSSSSSSSS

YEEEEEEEE

:D


,

 
At March 07, 2007 3:02 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Yo tambien kierooo!!! XD
Tal vez nos vemos x ahi!! :D
Saludos y besos!! :)

 
At March 07, 2007 5:40 PM , Blogger Jorge Luis said...

Alejandro Sanz? Me suena...
No es un pata que juega en el muni?

...

Ah!!! el de si tu me miras... si tu me miraaaaaaaas... te enseñare a decir te quiero sin hablar... coño

seguia cantando?? :S

 
At March 07, 2007 10:00 PM , Anonymous Luz said...

*

Yeeeeee??

jaja!

q buena

Ayyyy

Alejandro

Ahhhhhhhhhhhh

Está buenazo
más añitos
y se pone mejor ese hombree



Provecho amiga
q la pases super ps


Saludoss


*

 
At March 08, 2007 12:22 AM , Blogger the petite amie said...

Kat:jaja si si picona!,bueno si te prometio eso el corazon de poeta esperemos q cumpla.


Varguitas: yeeeeeeeeeeeeee :D ,jorgeeeee,pucha q emocion!


Perrito:jaja si pues es q de la emocion al tambien se le salio el yeee.bueeno no puedo tomar fotos ,pero si lo dibujare jeje


Chepis:Gracias ,si lo pasare lindo ,otra vez gracias!.


Gigi:jajajaja,oyee sii en comodas cuotas amiguita ,pero no importa! lo vere ,.lo vere!


Jen: si amiguita linda ,es emocionante saber q por fin! vere a mi Ale precioso!


Gabriel:gracias vecinito! ojala ! yo quiero bailar la tortura con el!,jajaja oyee si no te preocupes cuidare a Varguitas.


Varguitas: siiiiiiii ,bueno ahora faltan solo 2 dias amiguito.


Habladora:oye siii,animate pues ,ojala puedas ir :D


Jorge Luis:jajajaja veste! jajajaja
no pues Jorgitoooo ,asi no juega Perú jejeje


Luz:si querida amiga! Ale cada dia esta mas y mas buenazo! LO AMO!


salu2 a todos y muchos pero muchos besotes


muaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At March 08, 2007 9:18 AM , Blogger enakam said...

Bueno después de tanta espera, lo disfrutarás al máximo. Ya nos contarás sobre tu experiencia.

 
At March 08, 2007 9:35 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

no es x sacar cachita ni naa perooooo yo ya tenia mi entrada! :P
Y si quieres saber más Varguitas sabe!! XD
Nos vemos ahi!! :)

 
At March 08, 2007 5:23 PM , Blogger ameliestuff said...

Que lechera eres Petiteeeee

te odiooooo

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh


jajajaja ,mentira que te diviertas ,oye te puedo llamar en el concierto ,para escuchar pues ,anda di q si ,di q siii

cuidate Petite y lleva algo para tranqulizar a Varguitas que se nota q esta bien emocionado


q no se malee ps yeeee?jajaja

 
At March 08, 2007 8:30 PM , Blogger varguitass said...

.

AHORA SOLO FALTAN 2 DIASSSSSSSSS

YEEEEEEEEEEEE

48 horas

2880 minutos

172800 segundos


1

2

3

4

5

6

.
.
.




yeeeeeeeeeeeeeee


.

 
At March 08, 2007 9:36 PM , Blogger jocho said...

cuidado con ponerse calentones con la música...

 
At March 08, 2007 11:51 PM , Anonymous Enrique said...

Como me hubiera gustado acompañarte ,pero bueno sabes por lo que estoy pasando ,espero que te diviertas mucho Cyn

Confiare en que tu amigo Varguitas te cuidara


un beso

 
At March 09, 2007 6:22 AM , Anonymous Anonymous said...

m-lita:
horror!!, me d ataque, emoción
, voy a llorar XD , que chevere !!ammita que por fin vayas a ver al q nos hace suspirar con esas canciones ( m incluyo p) , bueno yo tb qelo ir pero na m invito , o sino m iría sola, pero tb toy misionera.
ahh respecto a lo de Tarma chevereee! yo viajo cada año de 1 o 2 veces toda mi familia paterna es de allá , es un lugar muy pacifico y hemoxoo
tú eres de Tarma?
oie derrepente somos family?
quien sabe?

DISFRUTA TU CONCIERTOOO
y de ahi nos cuentas =)

bexotototes

 
At March 09, 2007 8:57 AM , Blogger enakam said...

Ya sólo falta un día, me imagino que estaras impaciente y no pensarás en otra cosa.

 
At March 09, 2007 9:42 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

es mañanaaa!!!! mañanaaaa!!! un dia mas!! :)

 
At March 09, 2007 10:33 AM , Blogger LX's said...

FALAT UN DIA!
y no olvides de tirarle tu calzon o de subir a corretear al alejo en el escenario! o agarrarte a combos con los de seguridad para que estes mas cerca!
ah! y ve con zapatillas para mas comodidad y para alguna ocasion en que necesites correr o treparte a alguien....

jaaaaa

 
At March 09, 2007 10:33 AM , Blogger LX's said...

*FALTA

 
At March 09, 2007 1:50 PM , Blogger varguitass said...

.

UN DIAAAAAAAAAAAA

SOLO UN DIA

MAÑANA

FALTAN 30 HORAS



30 HORAS!!!!


MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:)


.

 
At March 09, 2007 6:57 PM , Blogger enakam said...

Faltan 24 horas, y comienza la cuenta regresiva ....

 
At March 10, 2007 6:19 AM , Blogger m-lita :por sentir tanto said...

hoy tb hay conciertoo graba Petitiiiite asi solapa y lo posteas ;)
ay la piratería , ya estará en el Hueco?
bexooo

 
At March 10, 2007 6:43 AM , Blogger Kat said...

je, bueno a mí alejo me gustó en 1996, lo escuché por primera vez en 1996, abril aproximadamente, cuando mi hermana mayor vino a vivir con nosotros y trajo toda su colección de AS.

Claro, de chiquilla como que no comprendía mucho esa voz que yo consideraba aguardientosa...
pero, con el pasar del tiempo me gustó un toque más y más y más. La primera canción que escuché de él fue Mi soledad y yo, tendría aproximadamente 13 años.

Y bueno, aunque cuando se ti´ñ´ço de rubio la cagó y su último álbum es una reverenda cagada (salvo algunas excepciones para mi gusto), el tío está más rico que nunca....además de que el feeling de sus canciones nunca pasará de moda.

Ahora sí, lejos de la piconería, diviertase mucho usted señorita :) cuide al varguix y cuidese usted. Diviértase, cante a todo pulmón, TOMEN FOTOS!!!....Pásela súper.

Un abrazote :D

 
At March 10, 2007 9:40 AM , Blogger the petite amie said...

Enakam:siiii,no te imaginas cuan emocionada estoy :D ,yeee


Habladora:ojala q nos podamos ver ahi.


Ameliestuff:jaja oyeee tacañaaa,llamame tu pues .


Varguitas : xD yeeeeee


Jochito: jajaja oeee ,ya ps JOchito no te pases ,como es eso de calentones jajaja



Enrique: la proxima vez ,tenemos que ir juntos eh!


Enakam: siii ,solo un día



Mlita: si comprendo ,yo tan bien toi agujaaa,pero ya pues esta vez si se pudo ,asi que tu family es de Tarma que chevere xD


Habladora: siiiiiiii


Lx's: jajaja no le tirare mi calzon pero si te la tirare mi sosten jeeeeeee!,y bueno no se ni como reaccionare ,desde ya estoy nerviosa.Escribe bien ps PAPITOO JAJA



Varguitas : q emocion!


Enakam: ahora solo faltan 10:30 siiiiiii


M-lita:jaja eso intentare amigaaa ,misma urraca :D


Kat:siiii cantare a todo pulmon y cuidare que Varguitas no se desmaye



Besotes a todos muaaaaaa

 
At March 14, 2007 10:07 AM , Blogger Swerch said...

Creo que ahora podrías iniciar una filial del club de fans de Sanz también, ¿o no?

Para qué negarlo, Sanz realmente es un "sanz frontiers", tiene mucho talento el míster y qué bueno que se animaran a traerlo por estos lares.

 
At May 08, 2007 1:39 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Asu y yo para esa epoca terminaba el cole... perdon, ingrese a la universidad...

Solo que yo escuchaba a Pato Banton, pero tambien pisaba fuerte (hablo como bueno, eh!).

Jejeje.

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home