CYNODI

Welcome to my complicated world....

Thursday, March 01, 2007

Y a trabajar se dijo!

Así es! hoy ,otra vez al nido!, a preparar mis materiales y decorar el aula
lo que pasa es que este año quiero mejorar muchas cosas para que los chicos puedan aprender mas ,he pedido a la editorial con la que trabajo que me traigan más materiales de trabajo,entre ellos flash cards,puppets(títeres pues) y un monton de actividades para sacar fotostáticas y utilizarlas como material adicional,hoy quería dedicar mi post a EL CLUB DE FANS DE DRAGÓN DEL 96 ,pero como estoy algo corta de tiempo estos días quise hacer un post chiquito sobre mi trabajo(Dragón y demás miembros del club ,prometo hacer un post con respecto al tema entre el domingo y lunes,es más ,con la ayuda de Danika,bueno eso ya lo explicare después)
_
e hicimos una linea en el medio para poder entonces te ayudo" , y del nido y siempre trae muy buenas ideas para nosotras ,Hoy comencé a ayudar a una de mis amigas en la decoración de su aula ,este año la directora no quiso comprar cenefa para los salones y dijo que lo dejaba " a nuestra creatividad" es más solo nos dejo los salones pintados de blanco ,así que mi amiga pinto con pintura amarilla y una esponja toda la parte de abajo del salóndecorarla con alguna cenefa ,mi amiga Carmen es una profesora con mucha experiencia ,ella es la coordinadoratambién tengo que decir que es muy habilidosa ,ella me contó que había visto una cenefa muy bonita en una tienda y que por un momento pensó en comprarla para la decoración de su salón ,pero como estaba cara no lo hizo ,así entre las dos ,traje pintura a relieve y podemos usar temperas que tengo " ,yo le dije :" que solo trato de recordar la imagen y me dijo :

"oye Cyn que te parece si hacemos la cenefaokasí fue ,comenzamos por poner en los bordes con masking tape de color(verde en este caso) y comenzamos a pintar con tempera y Carmencita hizo el dibujo de los árboles,yo hice las flores y pinte y las palomitas ,también pase el borde de los dibujitos con la pintura en relieve....

y
este
es
el
resultado
.
.
.













,bueno a todas las chicas del nido les gustó nuestra decoración y como son copionas!
al toque fueron a hacer su cenefa de la misma manera
pero
claro que no el mismo modelo
cada una se las ingenió

pero como el mió y el de Carmencita esta más bonito
aquí esta

otra foto
de más cerca
.
.
.










jajaja(es que fue una chambaza pues !)

bueno de aquí no posteare hasta el lunes ,es lo más seguro

Así que un beso para todos y que tengan un buen Fin de semana!

Pdta: Para los y las Fans de Dragón ,ya estoy armando mi lista de integrantes ,ya son varios DRAGON! ,ya ves tienes tu jale pues! con respecto a los chicos que integran la lista es porque admiran tu novela ok? dont worry Dragoncito.

32 Comments:

At March 01, 2007 11:34 PM , Blogger Kat said...

ya sabes, SOMOS EL DOMINGO! :D

Tan cute las pics
:)

Te amo, mua!

 
At March 01, 2007 11:37 PM , Blogger Jen said...

está linda la deco xD
como que el domingo, a mí nada me dicen, así son :(
buaaa

un super beso igual

 
At March 01, 2007 11:58 PM , Blogger varguitass said...

.

ala que paja esta ese salón

todavía me puedo matricular??? jeje

ME HICISTE ACORDAR QUE YA COMIENZA EL AÑO ESCOLAR / ACADÉMICO

NOOOOOOOOOOOO

pero este año si con muchas pilas, dispuesto a volver a la U, con muchas ganas, con muchos motivos

este es mi año caraxo!!!

jeje


PD: yo tmb me apunto al lub de fans del dragón (por la novela, claro está)


eeeeeeeen fin


saludos

.

 
At March 02, 2007 12:48 AM , Anonymous Anonymous said...



Cenefa de conejos!!


Pd: Amanta que era cenefa de nuevo??

jijijii


Mua!

 
At March 02, 2007 12:49 AM , Blogger Jen said...

inspección conejil!! todas contra la pared y abran las piernas xD
jajajajajaja

 
At March 02, 2007 12:51 AM , Anonymous Anonymous said...



*abriendo*


 
At March 02, 2007 12:53 AM , Blogger Jen said...

*sacando arma de inspección*

 
At March 02, 2007 12:55 AM , Anonymous Anonymous said...



Aaaaaaaaaaaaaaa!!



Insisto! como paso de ser un post tan lindo e inocente a ESTO!!!??!?!?


jijijij

 
At March 02, 2007 7:59 AM , Blogger Kat said...

oe franco
o sea yo tengo que irme a dormir toda cumplida y cuando amanezco
las encuentro así
PERVERTIDAS
xD
El conejito xD

 
At March 02, 2007 9:38 AM , Blogger Gise said...

caray niñas!! este es un post infantil!! ya pues, las cochinaditas para otros blogs mañosones
jajaj
jajsajaja

PD: petitsita, mi comment era sobre el primer dia de clase de la cachorra, pero ya se me fue la idea por tanto comment calenturón jajajaja
besitos y feliz regreso a clase!!!

 
At March 02, 2007 10:18 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Jaaaa!! Venía a comentar con ternura por lo de los niñitos tan lindos y la decoración de las maestras dedicadas y leo los comments anteriores!!! Jaaaaaaaaaa vestas niñas!!! no pueden con ellas mismas!!! XD
Mejor no comento mucho xk no voy a encajar! :$
Buehhhh iwal te dejo tus saluditos y tus besos amia!! :)

 
At March 02, 2007 10:37 AM , Anonymous Anonymous said...

*


TE quedó bonito


*


JA!


asuuuu
el club es mixtoo


Apúntame presi


*

ay!

Coment, prohibido para menores jejeje




Besitosss


*

 
At March 02, 2007 11:05 AM , Blogger Jhanus said...

les quedo bonito el deibujito...si necesitan ayuda con diseños pasenme la voz, facil les paso niñitos en manga...jajajaja...tengo que dejar de ver dragon ball ¬_¬

 
At March 02, 2007 11:55 AM , Blogger Vero said...

Suerte en tu año escolar :) hace poco acompañé a un amigo a buscar canciones infantiles, es que es profe de música en un nido y encontramos uno buenísimo, canciones de toda época :)
Esta linda tu cenefa, cómo hay que ingeniarselas verdad?
Saluditos :)

 
At March 02, 2007 1:34 PM , Blogger Jen said...

pero si nosotras somos:
unas mansas palomas
unas santas mojarras
unos corderitos del señor
unos conejitos de pradera :D

la culpable es la de post de mi blog!!! ofrenciendo el conejito la descarada!!! xD

 
At March 02, 2007 3:23 PM , Blogger Enakam said...

Qué bonita decoración. Buen trabajo. Di también es profesora y estos días estuvo también con la decoración de su aula.

Un minibeso.

 
At March 02, 2007 6:17 PM , Blogger Unknown said...

ete amiaaaaaaaaa necesitamos alarrrrrrrrrr jojojo
io creo k m porte mal :$
buscameeeeeee
si m buscas tu a mi... m podras encontrar... io t espero aakii sii
este es mi lugar...
si kieres reir...
ya ya muxo
un beso!!

 
At March 02, 2007 10:55 PM , Blogger CYNODI said...

Kat : yeeee ,gracias.Maestra!


Jen: gracias amiga linda ,el domingo tenia q decorar mi salon ,pero ya nooo ,ya termine todo :D


Varguitas:cuando quieras querido amigo ,aun hay 3 vacantes! jeje


Truly: vesta! oyeee ya deja de pensar en los conejos pueeees!


Jen: mi post era tranqui ,malogarada! jaja


Truly : oe mañosa!


kat:si querida amiga ,son una mañosas , el conejito ,el conejito (8)jaaaa!


Gigi: tienes razon este es un post infantil y las ninfobloggers vienen todas mañucas a malearlo ,jaja cuando te acuerdes comentame sobre el primer dia de tu cachorra.

 
At March 02, 2007 11:05 PM , Blogger CYNODI said...

Habladora:siiii mi post se supone que tenia q ser tierno ,buuuuuhhh ,gracias x los saludos xD


Luz:ya estas apuntada querida Luz,gracias.


Jhanus:yeeee,gracias amigo churro ,entonces te pedire ayuda cuando necesite dibujitos,yo tambien veia dragon ball.


Yola:si es una chambaza ,pero vale la pena ,gracias :)



Jen:jajaja ,bueeeno para q pones ese video ps ,causo sensacion eh! es mas ya lo vi 3 veces jeje


Enakan:que lindo que Di tambien sea profe ,es super emocionate el primer dia de clases ,ya me imagino lu mucho que habra trabajado en la decoracion,otro minibeso


Danika:jaja si pues ya vi que t porstaste mal ,pero no problem ,las dos ya hicimos las pases



AHORA SIIII

BESOTES A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMMENTS

SI SI A JEN Y TRULY TAMBIEN POR SUS COMMENTS MAÑUCOS

JAJAJA

 
At March 02, 2007 11:28 PM , Anonymous Anonymous said...



Jijiji....


Yo soy trankiiiiiiiiiii!!!!



Pd: Grrrr.
U know what i mean :(


Mua!


 
At March 02, 2007 11:31 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Ninfo girls!! niñas malcriadas!!
Pase a saludar :)

 
At March 03, 2007 12:43 AM , Anonymous Anonymous said...

Amiga Petit

Buena suerte y buen año con la aventura de enseñarles a los retoños, a aprender a caminar de la mejor manera... a aprender a elegir y a conocer el mundo de a poquitos.

 
At March 03, 2007 5:38 PM , Blogger El perro andaluz said...

A chambear se ha dicho!, y encima con niños, noooooo!. Mentira, yo adoro a las criaturas:(
Oe, que es cenefa?, truly pregunto y no le respondiste.
Un beso.

 
At March 03, 2007 7:23 PM , Blogger jocho said...

a chambear... no traumes a los pupilos!!!!!

igual.. que es una cenefa???

besos!!!! y mucha suerte!!!

 
At March 03, 2007 8:59 PM , Blogger Jen said...

yo insisto en que soy una mansa paloma...
ahora,ver el video del conejillo más de 2 veces es signo de mañuquez... xD
si supieras cuántas vece slo he visto xD

 
At March 03, 2007 9:45 PM , Blogger varguitass said...

.

oeeeeeeee

tranki ps petite marinovia

el que no la debe no la teme, así que tu tranki nomás ok???

y no estés tristeeeeeeee

y no reniegueeeeeeeees

y trankiiiiiiiiii

y deséame suerte con "C"

jeje

.

 
At March 05, 2007 1:57 PM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

si esta bonito quien no se copia?
asu tienes talento pa el dibujo wina
ai los trabajar con los niños debe ser genial.....

 
At March 05, 2007 6:18 PM , Blogger Jorge Luis said...

Quedó muy bonito, lo malo es que los niños suelen ser recontra destructores. Ójala tu mural corra con suerte de sus 'juegos'.

Salu2

 
At March 06, 2007 9:44 AM , Blogger Gabriel said...

uyy no salio mi comment... oye pense que ibas a decorar el salon con fotos del dragon... bueno eso ya seria el colmo, no!!!

mejor clava a un par de niños en la pared... para que sepan quien manda!!

 
At March 06, 2007 4:14 PM , Blogger CYNODI said...

Trulaaa: amigaaa te voy a extrañar!


habladora:gracias por los saluditos amiga.


Swerch:muchas gracias por los consejos amigo!


Perrito:que bueno q tambien adores a los niños! aqui va la explicacion:


Jochito:jaja veste Jochito! yo no los traumo ya? .


Jen: si si como no amiga .mmm ok te creo ! jaja


Varguitas:merci amigo!suerte con C


M-lita: hooola!siii no te amiginas ,es super lindo ,cansado pero lindo


Jorge Luis:siii tienes razon ,ya estoy viendo q de aqui a 3 o 4 meses mi mural ya no va existir ,snif snif



Gabriel: vecinito!las fotos de dragon son exclusivamente para el club de fans......jaja maaalo ,no necesito hacer nada mas mis alumnitos me respetan!sino ya saben ..kfdsfjhD
JAJA

aqui va la explicacion



La palabra "cenefa" viene del árabe sanifa (orla o borde de un vestido), por extensión, dícese de todo lo que rodea a algo.

Línea horizontal, con dibujos repetitivos que se utiliza para decorar los muros.Suele colocarse a la altura de los guardapolvos (1 mt, 1.20 mts del suelo) o haciendo las veces de friso en la orilla del muro con el techo.




bueeeno espero que con eso mas las fotos este claro que es una cenefa


besotes a todos xD

 
At March 06, 2007 5:29 PM , Blogger Flucito said...

Le voy a proponer a mi jefe a ver si atraca hacer nos una cenefa akí en la oficina... pero no creo.. de todos modos lo intentaré.

 
At May 08, 2007 1:37 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Tan cheveres las fotos...

Recuedo que en el colegio yo me pelaba las pestañas haciendo los periodicos murales en 3D.

Siempre fue bueno con las manos...

Tranquiloooo calichin... (me lo digo a mi mismo)

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home