CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, March 10, 2007

Reportandoooo!

Ayer me fui al cumpleaños de la directora del nido donde trabajo ,en estos momentos estoy con sueño y eso que ya es las 10 .

La fiesta ,estuvo bonita ,me divertí un montón ,los hijos de la directora son muy detallistas y siempre tratan de darle lo mejor a su mamá y sobre todo,hacerle pasar un momento bonito

contrataron a un grupo de música criolla y aunque no me sabia todas las canciones ,me encantaron ,poco después que el grupo terminó de tocar ,pidieron a todos los invitados a pasar y servirse la comida ,prepararon un riquísmo buffet criollo ,(carapulcra, seco de pollo ,aji de gallina, fréjoles,y sangresita )

Al terminar de comer a eso de las 12 ,su hijo mayor le tenía una gran sorpresa...
había contratado a los MARIACHIS LOCOS

jamás había oído hablar de ellos ,es más a mi no me gusta mucho eso de los mariachis ,pero justo la hija menor de la directora (que por cierto es una de mis mejores amigas del trabajo) me comentó que ya había asistido a varias fiestas donde ellos estaban y me dijo que eran super graciosos y que animarían mucho la fiesta ,y fue así

Nunca vi unos mariachis que cantaran tan bien y que fueran tan graciosos (en serio que si lo son)
me dió tanta risa que hasta me provocó un ataque de asma chessssssssss

ya pues terminando todo me fui a mi casa con algunas amigas y a buscar el inhalador :P

.......................................................

Cambiando de tema


Hoy por fiiiiiiin! publicaron mi post en la marinovia , ya era hora noooo? ,asi que pueden darse una vuelta si tienen tiempo y leer mi post xD


Tambien les cuento que ahora soy miembro de otros blogs :

Queporquetequiero (historias romanticonas e temas del corazóoooooon)

Hornysweetstuff ( su mismo nombre lo dice ,temas calientes! so hot ,so hot ! )


ya les dire cuando haga un post en uno de eso blogs


Tambien enlacé a algunos amigos bloggers

ya se daran cuenta al ver mis lista de BLOGS QUE LEO




A 10 horas del tan esperado concierto de ALEJANDRO SANZ ,ya se imaginan como estoy
,super nerviosa ,
super emocionada ,
aun no me la creo

19 Comments:

At March 10, 2007 10:59 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Por finnn!!! Hoy!!!!! yeahhh!! XD
Yo tmb tuve una reunion ayer con buffet criollo! como despedida d mi sis ps!!
Y si habia escuchado hablar de los mariachis locos, salieron en la TV!
Nos vemos hoy en el concierto!!! XD
Saluditos y besotes!! :)

 
At March 10, 2007 11:14 AM , Blogger CYNODI said...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 
At March 10, 2007 12:01 PM , Blogger Kat said...

oye talker, deberías contarle a Cynodi sobre quién será la cena de Alejo
xD
Diviértanse ladies :D

 
At March 10, 2007 12:37 PM , Blogger varguitass said...

.


hoyyyyyyyy

yeeeeeeee

no mañana ni pasado HOYYYYYYYY

YEEEEEEEE

A 8 HORAS NOMAS!!!!!



8 HORASSSSSSSSSSSSS


JOJOJO



(8)TE LO AGARADEZCO PERO NO...



YEEEEEE



.

 
At March 10, 2007 3:46 PM , Blogger Jen said...

acuerdate de mi en el concierto xD
hay dos canciones de ale que me hace acordar a mi maura bella (ella y la de la silla, te acuerdas como le cambie la letra jijij)
y aprendiz me encanta...

 
At March 11, 2007 9:41 AM , Blogger ameliestuff said...

recien leo este post ,ya debes de estar super feliz y haber disfrutado el concierto
espero que la hayas pasado bonito ,y ojala hagas un reporte sobre el concierto

saludos petite :)

 
At March 11, 2007 2:39 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

ya fue!! y ya fuimos!! juju XD
lo max!! espero tu post! :)

 
At March 11, 2007 6:32 PM , Blogger Flucito said...

Oe... yo querìa ir al concierto... buuuuuu

 
At March 11, 2007 7:37 PM , Blogger CYNODI said...

Habladora:ya fue! y estuvo genial!
Los mariachis locos son recontra graciosos xD

Kat: gracias amigaa ,sorry ayer no entraba la llamada por eso Varguotas te llamo en mi lugar .

Varguitas : oyeeeeeeee ,tu eres más fan que yoooo


Jen: varguitas llamó a media blogosfera jeeeee!


Ameliestuff: gracias ,yo queria llamarte pero no entraban las llamadas desde mi cel.


Habladora:siiiiiiiii ya fue amigaaa,lo maximo! lo maximo!


Flucito : uy q pena amiguito pero ya hare un reporte del concierto ,si no es hoy lo hare mañana llegando de mis clases


salu2 a todos chicos!

Ale rocks!

 
At March 12, 2007 6:57 AM , Anonymous Anonymous said...

m-lita
que ricoo, cuidado con la barriguita numa , toma tu sal de andrews, si estas acostumbrada normalazo.
q chevere eso de los mariachis y si te hacen reir ja pa q más
amii posteas el concierto en youtube jeje .
espero que la hayas pasado reqtbiennn!!!!

muco bexoo! =)

 
At March 13, 2007 8:13 AM , Blogger Enakam said...

Vaya cumpleaños, si que te divertiste. Normalmente yo me quejo cuando sacan la comida muy tarde, tengo que comer antes de ir a esas reuniones.

Me imagino que disfrutaste al máximo del concierto y que aun estás ronca de tanto cantar y gritar.

Un beso.

 
At March 13, 2007 5:16 PM , Blogger david santos said...

Hola!
Muy buen trabajo. Gracias por hacerlo

 
At March 13, 2007 6:51 PM , Blogger El perro andaluz said...

Asu, cuanto blog! y encima chambeas con niños y tienes jaranas y conciertos y todo lo demás...guarda con el surmenage.
Besitos.

 
At March 13, 2007 7:03 PM , Blogger varguitass said...

.

oe postea ps caraxoooooooooo


grrrrr


.

 
At March 13, 2007 11:34 PM , Anonymous Anonymous said...

Al fin!!!

Oye que chevere que la pasaste de la pitri mitri, a mi me hicieron el anho pasado mi fiesta de cumpleanhos sorpresa en una penha con un conjunto musical criollo, la pase de lo mejor... es q a mi la musica criolla me corre por la sangre :P

Yo creo que ya es hora de que postees algo en el Hot-Sweet blog, todas estamos atentas a tu post :)

Alejandro Sanz.... *suspiro*

Ahora me despido solo por el momento...
Como veras, ya regrese :)


Un palmazo en el poto y abriguate esa tetera!!!

Mua!


 
At March 14, 2007 3:38 PM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

y que fue del super concierto de Alejandro Sanz..amiga mia

 
At March 14, 2007 7:50 PM , Blogger jocho said...

asu que chevereeeeeeeeeeeee


y ahora vas a hacer tres posts:
-para Queporquetequiero: el post romanticón
-para Hornysweetstuff: la versión censurada (asu!)
-para La Marinovia: si es que todo terminó mal :(

espero que el ultimo no pase
buen post (ya lei el de la marinovia)
saludos!!!!!!!

 
At March 14, 2007 10:51 PM , Blogger CYNODI said...

M-lita:ya posteare lo prometooo amigaaa!


David: gracias !


Perrito :jaja si pues ya me alucino wonderwoman pero en version blogger jaaaa!


Varguitas : ya ya oeeee ,no te me achores! jaja


Truly: amiga ...volvisteee! oye ahora si prometo escribir para el horny ok I promise....Ale ahhhhhh aun estoy suspirando ....


Imberbe:maravilloso concierto....amigo mio(8)

Jochito: jeje

si yo tambien espero no postear ya algo malo jeee!

gracias por leer mi post jocho bello


besotes a todos

en unas horas posteare sobre el concierto

 
At May 08, 2007 1:40 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Mnnn... perdi la nocion de tu post hasta que lei Carapulcra...

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home