CYNODI

Welcome to my complicated world....

Saturday, April 14, 2007

BODAS DE PLATA

Feliz 25 aniversario Papitos!


es increíble saber que son tantos años que están juntos queriéndose tanto ,que aun se aman el uno al otro

y que producto de ese amor tan grande estamos Juan ,Ronald y yo


:)


y que su historia de amor es única!


quien iba a pensarlo verdad?


y que sean muchos años más!

Los amo!

Que bueno que hoy la pasamos super,juntos! ,después de tanto tiempo ,este día no lo olvidare y estoy segura que uds tampoco lo haran.


pdta-: la próxima semana contaré la historia de como se conocieron xD

Labels: , ,

15 Comments:

At April 14, 2007 11:36 PM , Blogger Sonrisas Despiertas said...

esos momentos especiales hay que saberlos reconocer como lo haces y valorarlos , que lindo por lo de tus padres , y q bueno por uds que se reunieron hoy.

 
At April 15, 2007 12:14 AM , Blogger Jen said...

felicitaciones a tus papis y un super beso para ti. muak muak

 
At April 16, 2007 7:59 AM , Blogger Enakam said...

Un saludo a tus papás! Qué bueno que se hayan reunido todos y que pasado bien!

Un beso!

 
At April 16, 2007 12:45 PM , Blogger Marea said...

Una fecha especial, mis viejitos cumplieron sus 50, te imaginas? hurra por tus viejos y que lleguen a los 100.

 
At April 16, 2007 2:37 PM , Blogger varguitass said...

.

salud por eso!!!

.

 
At April 16, 2007 5:39 PM , Blogger Flucito said...

¿¿¿¿Pasaste el aniversario de tus viejos CON ELLOS???? No pues... tenían que dejarlos solos, era su fecha. Cuando mis viejos (bueno, mi mamá y mi padrastro) cumplen años juntos yo los boto de la casa, los arreo (bueno, en realidad ni siquiera se acuerdan de nosotros) y les digo que vayan y haber si me traen un hermanito con qué jugar, que pasa es su fecha y chau.... no pues... si mi hijo quiere pasar mi aniversario de bodas conmigo, lo mando lejos, muy lejos.

 
At April 16, 2007 5:46 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Felicitaciones tmb de mi parte para tus papis!!! :D
Besitos pa ti :**

 
At April 17, 2007 2:54 PM , Blogger Gise said...

Felicitaciones a tus papis!!!
Bodas de Plata!! ni modo amigacha, vaya corriendo a comprar unos cubiertos, o unas cadenas, o unos adornos de plata!!! para regalar!
Yo este año llego a las de Cristal!!!! hurra!!! jajajajajaj

Besotes

 
At April 17, 2007 7:57 PM , Blogger CYNODI said...

M-lita: para mi familia estos momentos son muy especiales, :)


Jen Frulita: Muchas gracias linda! besotes tambien para ti.


Enakam:gracias tambien por los saludos amiguito! otro beso!



Marea: asuu 50 años ,q lindo! ,espero que mis papis tambien lleguen a los 50 :D.


Varguitas: xD


Flucito: jaja sabia que el commenta acido lo pondrias tu .bueno porque no la pasaron solo ellos dos?

1.su deseo fue pasarlo en familia ,osea nosotros 5 ,sin nadie más ,no les gusta salir mucho ,ni les gusta las fiestas ,ni misas ni nada de eso que ellos llaman guachaferias ,

Cyn ,Juan ,Ronald ,el 14 solo queremos salir con uds y pasar toda la tarde juntos como en los viejos tiempos,es posoble?

asi lo dijeron ,:P



Habladora:muchas gracias amiga!


Gigi:gracias!
asi que bodas de cristal!
q lindo amiga!

y q sean muchos años más!


besotes a todos!


:)

 
At April 18, 2007 10:37 AM , Blogger El Doc said...

Petite, un abrazo muy fuerte para tí y tus papis. Es lindo ver eso en una pareja y que sigan juntos. Recuerdo la celebración de bodas de plata de mis papás, algo sencillo, una pequeña reunión en casa, pero muy emotivo.

Siempre que pienso en un aniversario así como el de tus papis, o el de los míos, me acuerdo de una canción, no recuerdo de quién, que dice: Cómo han pasado los años / las vueltas que dio la vida / nuestro amor siguió creciendo / y con él nos fue envolviendo / Cómo han pasado los años / pero el tiempo no ha podido / hacer que pase lo nuestro.

¿Sabes? Cuando sea grande, me encantaría poder decirle lo mismo a mi esposa.

Un beso y felicitaciones again.

 
At April 18, 2007 10:44 PM , Blogger Vero said...

Felicidades para tus papis, que lindo que hayan podido celebrarlo en familia, en el caso de mis papas fué igual, no quisieron misa ni nada de esas cosas, sólo pasarlo con sus hijos.
Doc: La canción se llama.. Cómo han pasado los años.. y la canta Rocío Durcal.
Saluditos :)

 
At April 18, 2007 11:05 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Azzu mandales un saludo, chevere asi pasa el tiempo cuando es llevado por la alegria se festeja a los 25 años de iniciado esa aventura, eos me recuerda que mies viejos cumplen 30 este año.. habra que organizarles su fiesta

 
At April 19, 2007 12:54 PM , Blogger varguitass said...

.

ese flucito cuando no...

eeeeeeeeen fin


.

 
At April 20, 2007 6:45 PM , Anonymous Anonymous said...



Felicidades!!!

que lindo que hayan celebrado :)



Un besote enorme!!

I love you amiga!!



MUa!

 
At May 08, 2007 1:52 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Que lindo... mis papis tb cumplen 25 años, este año, pero de separados... jajaja. Es broma, creo que ya van por los 20.

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home