CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, March 21, 2007

Aun enferma!

Mi fucking gripe no se va!

aun esta aqui conmigo!


pero bueno creo que ya esta a punto de despedirse


a eso se suma mi mal humor en estos días


hoy mientras iba en el carro

le pise el pie a una chica


chesssss


la chica me dijo :

"oe flaca no ps ,como me vas a pisar ,caracho ! te pasaste! fijate pues!


petite amie dijo:

"sorry ,enserio! pero no fue mi culpa ,el chofer acelero muy rapido y no me fije!


la chica dijo: ya ya ok !


petite amie dijo: damm!




eso y otras tonterias más que me pasarón


hoy tuve una propuesta de trabajo ,mejor sueldo

y alucinen donde?


pues

en mi mismo trabajo!

jaja si pero en el otro local



aqui la historia ,yo estoy en el local anexo ,con los niños de 4 y 5 ,los adoro!y ya los conozco asi que yo feliz de la vida


pero la directora quiere que vaya a trabajar al local principal ,con los niños de 2 y 3

pretexto? siii ,es que en el local principal las profes no hablan bien el Inglés y yo estaria alli supervisando y ayudando



noooooo ,yo no quiero ,y eso que la paga es buena ,mucho más

pero voy a extrañar a mis enanos


:(


que hago

sigo eso de la canción ....


con la plata baila el mono?

o sigo con mis enanos de 4 y 5 a los que adoro!


snif ,snif

fuck!




Labels: ,

44 Comments:

At March 22, 2007 12:04 AM , Blogger ameliestuff said...

vaya!si que estas en momentos dificiles ,solo espero que te vaya bien en lo q decidas y suerte pues

saludos petite

 
At March 22, 2007 5:53 AM , Anonymous Anonymous said...

Stress, mal humor, nube gris... hayyy yo he pasado por eso.
Tranki amiga, ya pasara...

Mmm por la chamba yo creo que debes ver bien si es que necesitas ese dinerito extra (quie no) y pues... alla tendras la oportunidad de conocer enanos nuevos, estoy segura que se robaran tu corazon.. Siempre es dificil comenzar desde 0 y dejar atras lo que ya has avanzado, pero creo que en este caso, no te vendria tan mal.

Piensalo bien, ademas tus enanos seguiran ahi, tu puedes ir a verlos las veces que quieras, igual estaras dentro de tu misma chamba... sera algo asi como misma chola diferente calzon!

Pd 1: Gracias por el apoyo, lo necesito bastante.
Pd 2: Ahora q leo mi ultima frase, que pasa si la chola no usa calzon???


Mua!

 
At March 22, 2007 12:49 PM , Blogger Jen said...

si es mucho más... o sea la plata es necesaria o.o

un beso, :)

 
At March 22, 2007 1:18 PM , Blogger Enakam said...

Los cambios son difíciles, y muchas veces nos acostumbramos tento a lo que tenemos que no queremos cambiar, pero quien no cambia con conoce lo que hay fuera de la burbuja.

Suerte!

 
At March 22, 2007 5:13 PM , Blogger El Doc said...

¿Cobrar más o no cobrar más? He allí el dilema... Entiendo tu posición, aunque tendrías que evaluar bien...si quieres a tus enanos, ¿por qué no podrías, después de un tiempo, querer también a los enanitos de 2 y 3? Por otra parte... ¿la chamba con ellos es mucho más pesada? ¿Justifica el incremento de sueldo? Te cuento una historia: una (ex-)compañera de trabajo se fue hace poco a trabajar a otro sitio, con un mejor sueldo (no mucho, pero mejor) y, me decía, iba a tener más posibilidades, iba a ver cosas nuevas y a cambiar. "Suerte", le dije yo, ya que ella me contó después de aceptar la nueva chamba.

Ahora nuestras principales conversaciones son por MSN: yo en pijama, con mi Sprite Zero y mi oso de peluche y ella, en su oficina, con reportes y asientos contables que no cuadran, a las 11pm. Me dice que hace semanas que no tiene vida y lo que parecía ser algo sólo "por adaptarse", parece que en realidad es la forma de vida de ese puesto.

No es que te quiera espantar, pero sería bueno que indagues sobre los requerimientos del puesto nuevo y los cambios que implicaría para tí, antes de ver si la marmaja extra vale la pena.

Mucha suerte, me encantó tu blog.

~ El Doc
Escribiendo su bitácora desde el centro de su Burbuja

 
At March 22, 2007 7:42 PM , Blogger shung said...

puxaa... a veces uno tiene que dejar de lado algunas cosas y ganar mas dinero???...
como te sentirias mejor?... siguiendo con los bellos niños de 5 o irte con los mucho mas tiernos bebes de 2?... con mas sueldo ^^"...
y baila el mono.. asi (8)... taratarara...

 
At March 22, 2007 8:53 PM , Blogger jocho said...

que las buenas decisiones estén contigo

yo no gano plata asi que no sé si guiarme por lo sentimental o la plata... tal vez yoe scogeria laplata... asesor asu

oe le pisas el pie a una chica y te responde achorada... manejas un tico? cualquiera llora o se fractura el pie pero ella como si nada jajajaja

saludos y besos!!!

 
At March 23, 2007 10:23 AM , Blogger varguitass said...

.

pucha q difícil decisión, así que no aconsejaré nada jojojo

(oe yo estoy más enfermo que tú)

como dijiste por el msn "xq será no???"

ya ves??? eso pasa por chifar con la ventana abierta


eeeeeen fin

.

 
At March 23, 2007 3:42 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo creo que deberías quedarte con tus enanos de 4 y 5 y después cambiarte, porque a esa edad aman a sus profes y les vas a crear un trauma abandonàndolos..
Aunque si yo estuviera en tu lugar , si me iría (la plata manda)...
Bueno mucha suerte con lo que decidas y que te vaya bien. Saludos,

 
At March 23, 2007 6:17 PM , Blogger Enakam said...

¿Cómo andas con tu gripe? Espero que ya estes mejorcita.

Un beso.

 
At March 24, 2007 9:55 AM , Blogger david santos said...

Vengo felicitarte y desejarte un buen fin de semana

 
At March 24, 2007 2:35 PM , Blogger Gise said...

Amiga, no dice el dicho : "por mejoría hasta mi casa dejaría". Si es por tu bien y para crecer, anda vamos! además tu sabes que los enanos se les pasa la pena bien rapidito. Lo importante es que te consideran para algo mejor. Asi que Anímate!
Besos

 
At March 25, 2007 4:17 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

A decidir nomas, creo que un dinero extra nunca cae mal a nadie.

 
At March 26, 2007 12:02 AM , Blogger CYNODI said...

otra vez sorry por no responder individualmente los comments ,mañana tengo un examen y no estudie lo suficiente ,y haaarto trabajo

esta semana prometo leer mas seguido los blogs amigos

un beso a todos

y gracias por sus comments

 
At March 26, 2007 10:29 AM , Blogger Enakam said...

No te preocupes amiguita,
se comprende estes ocupadita.

Suerte con tu examen.

Un beso.

 
At March 26, 2007 10:14 PM , Anonymous Anonymous said...

Pase a dejar mi huella!!

TrULy was here!!!!!


Muaaaaaaa!


 
At March 26, 2007 10:43 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

aich!! los niños... me haces recordar alguna etapa de mi pasado cuando quise ser profe tmb... XD
Qué desición!!! platita es platita... pero hay k poner todo en una balanza...
Saluditos y besitos!! :)

 
At March 26, 2007 11:30 PM , Anonymous Anonymous said...

te entiendo Cyn


enseñame como abrir un blog :(,bueno cuando tengas tiempo que ahora andas bien ocupada
un beso

 
At March 26, 2007 11:45 PM , Blogger varguitass said...

:)

 
At March 27, 2007 2:39 AM , Blogger Prismatico said...

Alivianate, te deseo lo mejor!! ;)

 
At March 27, 2007 3:46 AM , Blogger El perro andaluz said...

Si es mucha la diferencia de sueldo, quítate flaca sino, sigue nomás. Dicen que la plata no es todo pero eso lo suelen decir quienes la tienen en grandes cantidades.
Besitos.

 
At March 27, 2007 11:43 AM , Blogger Liz said...

Cyn andate... bueno debes tener en cuenta que por más que quieras a los chukis ellos también pronto se irán del colegio para primaria y tu seguirás con el sueldo mochado.

sin duda te van a aextrañar y de vez en cuando puedes inventar algun pretexto para visitarlos pero igual no deberías perderte esta oportunidad como la vez anterior.

 
At March 27, 2007 9:34 PM , Anonymous Anonymous said...

oyeee hace casi una semana que no escribes ,no vayas a ser como Varguitas y regresas con una poesia romanticona y cursi jajajajaja

 
At March 27, 2007 9:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Varguitas era mi mejor alumno y por lo que veo es tu amigo

hija no me digas que tu tambien estas en la onda de la poesia? si es asi que bueno por ti

 
At March 27, 2007 9:45 PM , Anonymous Anonymous said...

mucho lo defiendes a varguitas en su post del pqtq ,el ya es un hombre que se defienda solo no?

oyee parece q estas buenaza ,cuando salimos mamacita!

 
At March 27, 2007 9:46 PM , Anonymous Anonymous said...

Hay pero miren hijos mios
en el anterior puse monce con c y no con S


y yo siempre firmo con S


Varguitas es un ejemplo de vida y esta niña petite amie tambien

 
At March 28, 2007 4:16 PM , Anonymous Anonymous said...

Preciosa cuando nos vamos a bailar pegaditos ?

 
At March 29, 2007 8:26 AM , Blogger Enakam said...

Qué fue? Cómo estas? Espero que todo bien.

 
At March 29, 2007 11:49 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Y?? Qué decidiste?? Cuenta ps!!
Besos! :)

 
At March 29, 2007 7:58 PM , Blogger Kat said...

PRIORIZAR sería la palabra adecuada en este contexto...

 
At March 30, 2007 11:19 PM , Blogger varguitass said...

:)

 
At April 01, 2007 10:23 AM , Anonymous Anonymous said...

Sobre la chamba, creo que muchas veces oportunidades así no se presentan, lo que te sugiero es que averigues bien todos los pros y contras de estar en ese nuevo puesto, porque por lo que tu misma dices, seguirías ayudando a otros enanos, y el hecho mismo de prestar un servicio de este tipo es importante, así como el hecho de decidir, ya que muchas veces uno puede saber cúales son las prioridades de la vida de uno, pero no hay elección perfecta, es lo que viene después lo que te responderá si hiciste bien o no.

Ojalá estés pronto de vuelta por estos lares. ¡Cuídese bien esa garganta y estamos hablando!

 
At April 02, 2007 5:01 PM , Blogger Inadecuada said...

jajaja qué michi hacen "acidita", "super genio" y "directora de colegio monse" en este blog? Yo pensaba que eran sólo queporquetequereños.

Cinody, no te preocupes, vas a tener que cambiar de alumnos igual... o piensas hacer que los pobres repitan el año?

eh?

 
At April 03, 2007 8:43 PM , Anonymous Anonymous said...

que michi hago yo aqui?

 
At April 04, 2007 2:18 PM , Blogger Unknown said...

me he muerto la risa q genial!

 
At April 04, 2007 4:04 PM , Blogger Enakam said...

Espero que estes mejorcita y que a mi vuelta pueda leer un nuevo post tuyo!!

Un beso!

 
At April 04, 2007 4:51 PM , Blogger Toñito Avalos said...

Habla,Petitita!
Pucha q es una decisión bravaza,pero espero lo pienses bien ,ya q no es fácil.Primero ve lo q mas te convenga,los pro y los contra y ponlo en una balanza y si salió bien,me mandas un beshito,ah?jajaaja.
Yo tambien pasé por eso y créeme no es fácil.Por ejm cuando decidí ser independiente y renunciar a una chamba con sueldo fijo pero q no tenía beneficios laborales.

De todas formas creo q siempre tendrás nenitos q te qieran porq eres adorable.

saludos y beshitos tiernos,muaks!

pd:ya q te gusta el dragón,en mi blog puse un post sobre cierto dibujín de ese animalito pero en cieeerta zona q ya tu saaaaaabes,jajajaja.No te hagas q eres del club de las chicas calientes,aahahahahhaha. :P

 
At April 04, 2007 6:59 PM , Blogger Gabriel said...

recuperese pronto amiga.. abrzos y buenos sentimientos desde aqui, grax por todo

 
At April 04, 2007 10:44 PM , Blogger jocho said...

ya tas mejorcita??
besos!!!

 
At April 05, 2007 6:22 PM , Blogger El perro andaluz said...

Todo bien?
Besos.

 
At April 08, 2007 12:06 AM , Blogger Jorge Luis said...

los engendros de 4 y 5 ya no tienen remedio, a los de 2 y 3 todavía los puedes moldear muajajaja

no, mentira!! pero obvio que tu predicamento está entre una opción buena y otra mejor; eso de por sí ya es suerte

salu2!

 
At April 10, 2007 12:14 AM , Blogger jocho said...

jeeeeeeeeeey se te extrañaaaaaaaaaaaan los postttsssssssssssss

 
At April 10, 2007 6:31 PM , Anonymous Anonymous said...

HollyShit!!!

Hey where are you!!!???!?!
I miss you loca!

I hope everything is alright...


Anyways I don't know y da fuck I'm typing in English!

Fuck!


Regressaaaa miiiiiiiiiiii (8)

Muaaaa!!

 
At May 08, 2007 1:45 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Me siento como en una novela...

espero hayas aceptado la nueva chamba... voy a ver que paso en los sgtes posts.

Un abrazo.

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home