CYNODI

Welcome to my complicated world....

Wednesday, March 14, 2007

El gran día ....Ale en concierto

La verdad queria hacer un super super post con videos ,canciones y fotos ,pero ahora estoy tan pero tan ocupada por el trabajo ,ya ni entro al messenger ,y si entro sorry amigos por no contestar tan rapido ...asi que no se me pongan sencilbles pues ,(COMPRENDANME PUES!),solo contare en forma resumida

Sábado 10 de Marzo del 2007 ,Alejandro Sanz ,segundo concierto ,iniciando su tour el tren de los momentos

Ese día quedé con Varguitas de encontrarnos cerca del monumental a las 6 pm (somos fanáticos super puntuales pues) ,ya bueno no tan puntuales yo llegue 6:15 y el llegó unos minutos antes ,....llegamos a la explanada del monumental, ilusionados ,emocionados , llegamos tempranazo antes de las 7 :00 peroooo para no aburrirnos el buen amigo Varguitas llevó su mp3 y comenzamos a hacer un Review con los videos de Ale ,lo máximo!, Jorge( Varguitas es más fan que yo ah! .....sigan leyendo el post para que se den cuenta ps ,que creian ..que en one no más les iba a contar jaaa! )

Mientras esperabamos ansiosamente que comenzara el concierto me llevé una gran sorpresa.... vi a mi ex Javi (lalo):S, con su enamorada , ( a el le dedique mi primer post en la marinovia)... jaa queria saludarlo y que se quedara estupido al verme ,ahora uds diran porque? bueno pues porque el tiene enamorada y hasta hace unos meses me seguia buscando el muy pendejo!, pero como soy buena me hice a la que no lo vi ,asuuu el si debe ser un verdadero fan para viajar desde Ica ,solo para ver a ALejandro!

Tambien sabiamos que otra Blogger amiga iria al concieto ,quien?..pues nuestra querida amiga Habladorasinpalabras(uuuuuuuuufffffff ya se ,ya se ,bien largo su nombre verdad? jeje) Varguitas la llamó y nos encontramos con ella en pleno concierto ,no pudimos acercarnos mucho porque ella estaba en VIP(tranquila pues!)y nosotros ,osea Varguitas y yo modestamente en Preferencial(señoras y señores ...no hay plata pues!)

Sabian que? Jorge toma haaaaarta gaseosa ? y yo le decia oe ya ps chico gaseosa ya parala no?,una chica le hizo una encuenta pffff yo la chotee ! y que! ,las parejas que esaban a nuestro lado nos odiaban! porque pasabamos a cada rato para ir al oscurito! upss! ,


Yaaaa siendo exactamente las 8:52 pm comenzó el gran cocierto,y la gente chinche! de su per VIP se pararon en su silla ,no sean maleados pues ,nosotros los modestos de preferencial no veiamos nada ,no nos quedó de otra que pararnos tambien en la silla todo el concierto sinooo,no veiamos nada pues! y Varguitas gritando :oe sientante ps,como primera canción El tren de los momentos ,siguiendo con En la planta de tus pies(el no baila con princesas... pero me hara reina del baile lalalala) terminando esta canción saludó a todos los fans ,mostrando un gran cariño por nuestro querido Perú,presento a su banda y ....... continuó con las otras canciones entre ellas ,las del último disco(menos te queiero y te amo), regalame la silla ... la habana ,try to save your song ,el alma al aire ,quisiera ser ,cuando nadie me ve,la fuerza del corazón ,mi soledad y yo ,amiga mia ,corazón partio ,lo ves? .

Entró un momento y salió con su guitarra para cantar dos canciones : Todo es de color y la otra El pasadoble de los yesterday...ahora aqu va una pregunta..uds conocian estas canciones? no verdad?.....pues yo tampoco! y creo que casi nadie en el concierto la conocia .....peroooooo aqui pues EL FAN ENAMORADO ,upsss digo Emocionadooo de Varguitas se las sabía ,TODAS! Y CUANDO DIGO TODAS DIGO TODAS! caraxooo Jorge,Jorge chinche,chinche ,tanto que las chicas que estaban tras tuyo decian :AY QUE CHINCHEEEEEEEE! .....! MIS RESPETOS SEÑOR! es que... hubieran visto su cara de emoción al cantar las canciones osea ni yo ah! ,yo ya estaba viendo cuanta era la distancia al tópico en caso de que el se llegara a desmayar! ,un poco mas y sale a cantar con el en lugar de la chica ,no ps asi no es Jorge!jajajaja


Aqui pongo un enlace para que escuchen la canción

http://www.goear.com/listen.php?v=0852c09

Yo intenté llamar a algunos amigos ,pero no pudé porque estaba mal la conexión asi que Varguitas se encargó de llamar a media blogosfera ,(Jen ,Kat ...etc)Tambien recibi la llamada de mi querido Vecinito Gabriel

Mi amor ...digo ALe terminó el concierto con No es lo mismo,....2 horas de un maravilloso concierto,en la salida del concierto me compré mi poster .


Despues del concierto Jorge Y yo nos fuimos a chifar ,upssss digo al chifa a comer pues ! mal pensados caray!despues cada quien a su jaus!





aun sigo emocionada ,aun no me lo creo ,pero la proxima ahorrare para super vip he dicho!

y eso es to ,eso to eso es todo amigos!

Pdta-:Jorge gracias por regalarme tu Cd ................................................


mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira ,ya la proxima semana de lo devuelvo jaja
...

por cierto cuando nos vamos a chifar otra vez?.........



Labels: , , , , ,

24 Comments:

At March 15, 2007 12:10 AM , Blogger varguitass said...

.

oeeeeeeee

que maleteraaaaa


si pe, me gusta ale (su música) y qué

tsssss



(8)soy lo que tú quieras pero sinverguenza no soy (8)

aaaaaaaaaaaaah (léase como grito de fan enamorada)

alejandroooooooooo!!!

yaya mucha mariconada, después mis fans bloggers que van a pensar, tssssss


oe que es eso de que fuimos a chifar??? yo te dije que quedaba entre nos nomás AHORA TODOS LOS BLOGGERS LO SABEN!!!


PETITE HEMOS CHIFADO!!!!!



Y ESTUVO RICOOOOOOOOOOOOO


jojojojo



te faltaron algunas cosas:

1.las gaseosas:p
2.la flaka de la encuesta (la mía y la flaka a la que choteaste)
3.Lalo jojojo
4.oe sientate peeeeee
5.ay que pasado!!! (frase dicha por las flakas de la fila de atrás mientras cantaba el pasodoble de los yesterday por que SHO nomás me la sabía jojojo)
6."amiga compro entradas si sobra" jaaaa
7.las llamadas a jen y kat


eeeeeeeeeen fin




(8)yo prefiero una compañera perfumada con la madera con el cuero y con la palabra hembra

una mujer para mí debe ser mucho más que una hembra

que desprecie los dineros y el chanel, la corbata y la mentira

y sólo por esa mujer valdrá mi muerte más que mi vida...(8)


aaaaaaaaaaaahhhh



alejandroooo!!!!




LO VIMOS

(yo dos veces jojojo)




yeeeeeeeeeeee

(ya sabes tú para quien va este yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)



yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




.

 
At March 15, 2007 12:14 AM , Blogger the petite amie said...

jaja ya bueno mi querido Jorge!

a pedido tuyo agregare esos detalles pero que conste que te seguire maleteando eh!

jajaja besotes muaaaa

 
At March 15, 2007 12:16 AM , Blogger varguitass said...

.

tamare

fe de erratas

en el punto numero 5 dice "ay que pasado" debe decir "ay que pesado" pesado de cargoso no de gordito pe

jeje

disculpa pe varón tú sabes, uno lee este post y se emociona

(tamare porque mi blog no puede ser como mis coments??? :S)


eeeeeeeeeen fin



.

 
At March 15, 2007 8:19 AM , Blogger Gabriel said...

jajaja toma y daca, dame que te doy, si te sobra dame de nuevo...

y de verdad no se desmayo?... ese varguitass si es un machazo d verdad, aguanto todo el concierto...

 
At March 15, 2007 9:43 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Lo max!! mi Ale fue mi primera vez!! jojo
Y envidiame!! XD... pero la verdad es k en donde me tocaba tampoco veina naa (y encima mi tamañaso ps -_-) pero a medio concierto con mi amiga nos fuimos a la parte de la entrada, y alli estaba vaciooo!! y se veia todito el escenarioooo y se le veía enterito a el!!... me encantó!! :)
Y fue muy chevere poder saludarlos aunk sean cinco minutitos!!
Porvecho con la chifada!! XD
Besotes amiga!! :)

 
At March 15, 2007 3:38 PM , Blogger shung said...

a todas les gusta Aleee... a mi no =(

 
At March 15, 2007 3:51 PM , Blogger Jen Frulita said...

chifar? la gente anda hot xDD
que lindo, me llamaron cuando escuchar la canción de la silla que me hace acordar a mi... ya saben xD

y me llamaron 2 veces mas xD y yo escuchaba los gritos bien mariecuecas de Varguitas jijii mentira :P

un super beso, love ya

 
At March 15, 2007 7:36 PM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

la combinacio perfecta creo, Alejandro Sanz, estar parado en un silla y luego chifar
ja!
que bien que te hayas divertido, pero... habra proxima vez? regresara? cha que...

 
At March 15, 2007 9:21 PM , Anonymous Enrique said...

Que bueno que te divertiste ....como es eso de que chifaste con varguitas ,grrrrrr ,jaja

 
At March 15, 2007 10:12 PM , Anonymous alfredo said...

a mi no me llamaste!

 
At March 15, 2007 10:20 PM , Blogger the petite amie said...

Varguitas :jaja no soy maletera querido jorge ,solo digo la verdad,oe cuando volvemos a chifar eh?cuando ,cuando?jajaja



Gabriel:jeje ,si es un machazo,ya lo comprobe ups digoo si si oeee no se desmayo en el concierto ...jaja


Habladora:tambien fue mi primera vez ,y eso jamas lo olvidare ,la proxima compramos super vip ya?



Shung: no ps si es lindo! ,bueno no todos tenemos los mismos gustos,bienvenida :D


Jen: si si ,la silla ...jeje,si ps varguitas etaba gritando ....love ya too :D


Imberbe:jaaa! si pues fue una combincacion perfecta ,Ver a mi amor ALe ,y chifar ...ejm digo y ir al chifa :P.


Enrique : ya te contare ,ya te contare ....xD


A todos gracias por dejar sus comments

besotes :D

 
At March 15, 2007 10:20 PM , Blogger the petite amie said...

ALfredo : no tengo tu fono pues :(

 
At March 15, 2007 11:20 PM , Blogger Kat said...

quiero agradecerles por la llamada, ya que tenía a alejandro sanz como musica de fondo y a varguitas cantando a capella para mi oido...
al iguaol que jen recibi varias llamadas
y ahora entiendo por que no recibien mi mensaje pe
bien ahi con la chifada
operacion escote

 
At March 16, 2007 3:43 AM , Blogger varguitass said...

.

oeee no puedo dormir buuuu

y ya van a ser las 4am!!!!


buuuuu


así que me puse a escuchar canciones de Ale jeje



yeeeeeeeeeeeeeeeeeee


(oe que es eso de "operación escote" yo quiero saber, quiero experimentar algo así contigo)

siiiii

:P


(lo que hace decir el insomnio)

ayayay


(8)enséñame tus manos, abre las plamas que las vea y ahora dime si aún te queda un poco de esperanza en ellas

enséñame tus manos esas con las que nos acariciamos y hoy nos hacemos tanto daño...(8)



ay!!!


y yo que estaba viendo una pela bien bacán así en blanco y negro como me gusta y me dormí por 10 min y cuando desperté salían los créditos


noooooooo

y yo que quería decir muchas cosas en el post anterior y me quedó chico Petite, de verdad, y leo los coments y la gentita cree quee s un super post pero no, me salió malazo y yo sólo quiero decirlo todo, contarlo de una buena vez


pero


si ella lo lee algún día???


no
puedo
Petite
sólo llego hasta decir su nombre
y eso ya es mucho
pero no más
aunque ahora tenga otro nombre
aunque hoy tenga otro motivo



mierda!!!


sorry por este coment mal hecho, no era mi intención, pero ya te dije, el sueño mecánico

el sueño de a de veras

el que tampoco viene


tmr!!!


.

 
At March 17, 2007 12:07 PM , Anonymous Luz said...

*

Ayyyy


Q ha pasado aquí

Ale

Desmayos

CHIFAR ! ja!

Recuerdos


Ayyyy

Figureteda

jeje



Saludos Marinovia


*

 
At March 17, 2007 12:08 PM , Blogger Flucito said...

Te seré sincero... no he leído el post, pork el título me despertó envidia... sorry... yo kería ir.

 
At March 17, 2007 4:54 PM , Blogger Gabriel said...

jajajaja no se habran ido a esos chifa/hostal de esos que pululan en la ciudad deLima?

 
At March 17, 2007 9:43 PM , Blogger varguitass said...

.

me voy a tomar la libertad de responder algunos coments (xq muchos me maletean ps y yo debo hacer una aclaración)

jojojo


gabriel:
es verdad, machazo porque no me desmayé ni una vez (ni cuando ale salió alucina) aunque casi me caigo de la silla pero no, eso hubiera sido perderme el concierto y como ale viene cada 3 años no ps, no soy tan desatinado

eeeeeen fin

y si, después nos fuimos a uno de esos tanc onocidos chifa-discoteca-hostal tan bien ubicados en zonas estratégicas de nuestra querida ciudad de los temblores

:)



habladora:
no hay nada mejor q ver un concierto de este calibre y después ir a chifar, muuuy recomendable



jen:
o sea te llamo y todavía maleteas??? no pssss

dejame seeeeeer

no porque me guste ale tengo q ser maricueca!!!

noooooooo



enrique:
si, chifamos bien y es más, estamos viendo la posibilidad de una segunda vez, esta vez sin concierto, sólo juntarnos exclusivamente para chifar

saludos



kat:
debo admitir que cantaba más fuerte para que me escuches :)

oe explica porque no llegaron tus mensajes ps



luz:

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jeje




.

 
At March 18, 2007 10:45 AM , Anonymous elizabeth said...

pero que tal concierto me da cierta envidia la verdad ,pero de la buena ,yo adoro a alejandro sanz ,es lo maximo ,pero bueno ya para la proxima ahorrare y aunqye sea en tribuna voy a estar ,chifar? chifaste? que bueno ,una vez al año no hace daño jajajajajaja

buena con la chifada,besos

 
At March 19, 2007 12:08 AM , Blogger TRuLy said...

Asuuuuuuuuuuuuu

A mi me gusta chifar tb :D


 
At March 19, 2007 2:33 PM , Blogger Enakam said...

Parece que llego muy tarde. Cuanto comentario aquí! Todo lo que puede hacer un concierto y el chifa. Qué bueno que disfrutaron del concierto y ...

Saludos.

 
At March 21, 2007 3:14 PM , Blogger Boomerangcita said...

0ieeeeee....yo tb keria ir!!...chessss....ya jue...

q xevere q t hayaZ divertid0 px =)...


(juntand0 pa ir al d Wisin & Yandel =))

(chifar???...jaaaaaaaa okok)

 
At March 21, 2007 10:38 PM , Blogger the petite amie said...

jajajaja


vestos


gracias por sus comments chicos


:D



flu: no seas picon pues!

luz: jeje si chifamos eh!


kat:you're welcome my friend


Gabriel : vecino bello!jaja no pero si a uno cerca jeje!


Varguitas :oeee porque respondes por mi
veste!



Elizabeth:you are right babe


Truly:ya somos dos entonces :D


Enakan:siiii el concierto fue inolvidable!


boomerangcita: asuuu hola! a los años


jeje todos querian ir pues


ya hay q ir juntando para dentro de 3 años de sol a sol


salu2 a todos


besotes:D

 
At May 08, 2007 1:43 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Tranquila con el chifa... hay que cuidarse no vaya a ser que termines... con una infeccion por los dudosos ingtedientes que se utilizan.

Espero... espero... espero... ESPERO... que el dia que la editora me saque la primera novela, estes tan emocionada y escribas un post tan largo como este.

Habrase visto!

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home