CYNODI

Welcome to my complicated world....

Tuesday, May 01, 2007

casi un año





Este 4 de mayo cumplo mi primer año en el mundo blogger y yo estaba con la idea de que era el 5 de mayo :S




pero bueeeno

hare lo posible para postear el mismo 4 ,no se si mi post sera tan chevere como el de
Jochito en su primer aniversario o como el de Dragón ,pero haré el intento por hacer algo bueno


se que no he tenido mucho tiempo para postear ni para visitar blogs ,



poco a poco me estoy poniendo al día.................






vistando blogs pueeees



asi queeee


este 4 de mayo espero sus saludos :p



sorry por la ingratitud ,espero que despues de este primer año en el mundo blogger ,venga The petite amie recargada!



tons

el 4 ó el 5 prometo un post

por mi primer añito


saludos a todos



nos leemos !


Labels:

13 Comments:

At May 01, 2007 9:26 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Tonces el 4 o el 5 te felicito! :P
Besos!! :)

 
At May 01, 2007 10:51 PM , Blogger Jen said...

ire preparando la torta

 
At May 01, 2007 11:02 PM , Anonymous Anonymous said...

que bueno!
entonces yo te visitare ese dia Cyn

un beso

 
At May 01, 2007 11:54 PM , Blogger jocho said...

yo te visitaré el 5... ese dia voy a descansar

no puedo faltar pues!! encima que me diste crédito por mi post (harás algo así tom tom tom jajaja)

asi que todavia no te felicito

besotessssssss!! en este cumpleaños si que no falto!!

 
At May 02, 2007 3:11 AM , Anonymous Anonymous said...

uy su

ya no falta nada

 
At May 02, 2007 6:15 PM , Blogger Pan said...

asu, un añazo en este campo aún para mi es mucho, la felicitación con abrazo incluido viene preparandose...ah, espero que haya torta, piñata, dulces y demás.
Un beso grandote.

 
At May 02, 2007 8:03 PM , Blogger shung said...

ahahaha minimo invitaras mazamorrita gelatina en vasitos de colores =)

 
At May 03, 2007 4:58 PM , Blogger Toñito Avalos said...

INGRATAAAAA!
jijiji,mentira,mentira,ya sé como se siente,porq yo tmb stoy full y eso nos mantiene alejados del mundo bloggeril.Pero aqi toy,a falta de un dia pa tu anivershariooooo!
Estaré pendiente de tu post,ah?Tá bien q no puedas visitar,pero te doy plazo hasta fin de mes,sino te ganas un carnet de "Las Ingratas Club".

Y manda torta,peeee!

 
At May 03, 2007 5:01 PM , Blogger El Doc said...

¡Caray! ¡¡¡Estoy hay que celebrarlo!!! ¿Traigo tortita mañana y te canto virtualmente?

Uno de mis blogs cumplió años en enero... de los otros, no sé su sapo verde... plop!!!

Espero que lo celebres como se merece!!!

Un besote por tu post reloaded de cumpleaños y ya te esperamos por los blogs respectivos para que te pongas al día.

(¡qué maleado tu comment, jajaja!)

 
At May 03, 2007 8:07 PM , Blogger Flucito said...

tuqkdrte saludaré.... aunke no mer leas

 
At May 04, 2007 12:03 AM , Blogger Gabriel said...

y la gente se sigue arrugando mas y mas

 
At May 04, 2007 12:03 AM , Blogger Gabriel said...

FELIZ AÑO AMIGA

 
At May 08, 2007 1:53 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Ya cumpli con el saludo y tu con el cherry estamos a mano...

Slaudos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home