CYNODI

Welcome to my complicated world....

Monday, May 14, 2007

de vacaciones !




Una de las razones por las cuales estaba tan feliz la semana pasada era porque tengo algunos días libres ,osea que recién vuelvo al trabajo el viernes ....


Estuve planificando muchas cosas que tengo que hacer esta semana ,y por supuesto esta el relajarme a mas no poder


messenger

messenger(para los que no saben ,soy una recontra viciosa del messenger)

salir con mis amigas ,(hace uuufff de tiempo que no salgo con ellas )

salir a comer ( con un amigo muy especial ,a lo romanticon ... una canción bien feeling por favor)


Ir al cine


visitar mas a mi abuelita


visitar a mis sobrinos


y mejor ya no sigo con la larga lista de las cosas que tengo que hacer sino no termino


Este fin de semana me paso algo raro ,no lo voy a comentar aquí ,pero de que es raro y medio incomodo lo es ,solo algunos amigos lo saben ,pero bueno ,solo digo que ni eso hizo cambiar mi buen humor

estoy feliz

estoy feliz!





Pdta :Como se habran dado cuenta cambie de plantilla ,es que ahora mi vida sera de color de rosa ,bueeno al menos eso espero
y tambien agregue el botoncito que amablemente me hizo Prismatico .


Muchas gracias Prismatico el botón de enlace esta lindo!



Labels: ,

20 Comments:

At May 15, 2007 12:01 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Ajá primero...

Pues que bueno que las malas ganas no te hayan hecho decaer, eso ya es dolor para aquellos que envidian.

Un abrazo.

Slaudos.

 
At May 15, 2007 1:31 AM , Blogger El perro andaluz said...

Hmmm, ué te habrá podido pasar?
Te llamo y me cuentas ya?
Mentira, esta más alegrona la plantilla, bien.
Beeeeeso.

 
At May 15, 2007 4:25 AM , Anonymous Anonymous said...

que tal contagie en la blogosfera!

todos andan felices!

 
At May 15, 2007 8:27 AM , Blogger Gise said...

Que bonito te quedó el blog! y que bueno que estés feliz y de vaca!
Ahora, no sé que habrá pasado, pero tíralo para atrás y continúa de buen humor!
Un besote amiga.
PD. Yo casi no entro al msn buuu pq no tengo tiempo snif snif

 
At May 15, 2007 9:48 AM , Blogger Jimena said...

Que lindo que estés de vacaciones, pásala bien.

 
At May 15, 2007 10:26 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Sigue feliz!! Sigue feliz!!
Contagiame :P
Me gusta tu plantilla nueva y me llevaré tu botón!! XD
Besos amiguita! :**

 
At May 15, 2007 12:47 PM , Blogger carlos said...

disfruta la vida con cosas simples

y somos muchos los adictos al msn(me incluyo/

 
At May 15, 2007 1:07 PM , Blogger El Azulado said...

¡Sigue feliz! ¡Sigue feliz! Aún no me contagio del todo pero ya me quite el pòlo y ando sin medias para que el virus benigno llegue a mi ya-ya!

Salu2

 
At May 15, 2007 2:18 PM , Anonymous Anonymous said...

Insisto, comparte la felicidad.

El color rosa te queda bien. Pero me pareció que la letra es muy pequeña, o fácil tú eres pequeña... o fácil mejor me callo no? :)

 
At May 15, 2007 2:37 PM , Blogger CYNODI said...

Dragoncito: eso es! ni las malas ganas han hecho q mi semana se malogre, 2 abrazos con besos incluidos.



Perrito : ya te contare querido ,llamarme? pues llama ahora! llama ya!
un beso enormeeee muaaaaa




Alfredo:jaja es un virus ,una plaga de felicidad.




Gigi:gracias amigaza!, buuuh si se te extraña mucho en el messenger :(




Jimenita:gracias ,hare lo posible para pasarla bien




Habladora: amiga ,sale y vale te contagiare algo de felicidad ,ya te dije no se vale estar sad ok?
Love ya !




Carlos:exacto en las cosas sencillas esta lo mas lindo ,otro vicioso del messenger ,lo sabia! somos muchos!





Azulado papacito: te quitaste el polo? ohhh yeah! una fotito sin polo pues y comparto mi felicidad contigo que dices? jajaja ,just kidding eh!




Jano: respondi en tu blog ,pero igual t respondo aqui ,no no soy chiquita ,bueno tampoco me alucino alta ,digamos estatura promedio para ser mujer,y si quieres q comparta mi felicidad pues chevere

me gusta compartir :)



salu2 a todos y gracias por dejar sus comments :)

 
At May 15, 2007 2:38 PM , Anonymous Anonymous said...

No quería ofender, sólo comentaba. Y no mido 1.90... es 1.79.

 
At May 15, 2007 2:42 PM , Blogger CYNODI said...

jaja Jano no me ofendiste _:P


no problem 179 cm pues no esta mal

al menos eres mas alto que yo :P

 
At May 15, 2007 3:41 PM , Blogger Mirvan said...

¿una canción bien feeling? haber...
¿qué te parece The Way I feel?
(12 Stones)

Salu2! y que te vaya bien
mirvan

 
At May 15, 2007 4:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Jaja entonces no me preocupo..

PD: Te linkeé. Nos leemos.

 
At May 15, 2007 4:58 PM , Blogger Jen said...

lo bueno es que estás contenta y esos momentos hay q disfrutarlos mientras duran. Un super beso

 
At May 15, 2007 11:18 PM , Blogger CYNODI said...

mirvan : ya busque la cancion que me dices ,esta chevere ,gracias !


Jano: gracias ! ,yo tambien te enlaze :)


Jen : linda!si amiga ,se que tengo q disfrutar este momento al maximo

un super beso a todos!

 
At May 16, 2007 8:56 AM , Blogger Enakam said...

Qué bueno que sigas feliz! Bonito cambio de plantilla!! Uno de estos días pongo tu botón!

Saludos!

 
At May 16, 2007 10:29 AM , Anonymous Anonymous said...

Que lindoooo!!!
Te quedo bien bacan la plantilla..
Oye ta chevere el boton.. y me acabo de acordar que yo tengo uno tuyo tb jijiji.. sorry por no pasartelo. Lo hago en la noche aunque seguro ya ni lo quieres :(

Buaaaaaaaaaaa!!

Pd: Que te a pasadoooooooo!! no me haz contado!!!!!!! cuenta cuenta cuentaa!!


MUa!

 
At May 21, 2007 7:12 AM , Blogger El Doc said...

Vaya, petite! Se nota que ya pasó lo que tenía que pasar, porque ahora estás a mil, feliz y encima, con plantilla y botón nuevos!!! Caracho, tamos estrenando!!! Me alegro, me alegro mucho.

Muchas gracias por tus comments, ya te enlacé (botón nuevo) en mi diario aunque tú más pasas por mi blog de poemas.

Viciosa del MSN? Jajajaja!!! Otra más!!! Join the club! Fácil un día de estos nos encontramos por allí.

Beso y un abrazote, que la felicidad dure!

 
At May 22, 2007 3:22 AM , Blogger Vero said...

Ta lindo el color rosadito, pero el cynodi no se lee muy bien :(
Saluditos :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home