CYNODI

Welcome to my complicated world....

Thursday, May 03, 2007

Mi pimer año


Hace ya un año que estoy en el mundo blogger


que como comence?

Pues en el 2005 mientras estudiaba en la Alianza Francesa conoci a ,Sandrine del mal y Liam ... en Diciembre del 2005 Sandra creó su blog ,seguido por y Liam ,recuerdo que yo me llevaba super con el y el fue el que me animaba de abrir un blog ,pero la verdad no estaba muy segura de hacerlo ya que no tenia ni idea de que tipo de cosas podria escribir....Pero después al conversar una tarde en la casa de Sandrine ,me comentó sobre su blog ,(ya lo habia leido antes )pero ese día decidí que tenia que crear mi blog ,ahora solo tenia que buscar un buen tema .


Recuerdo que ese día me encontre con uno de mis ex leer este post en la marinovia por si desean saber más del tema ,y en ese momento tenia tantas emociones encontradas que decidi escribir y este es mi primer post que lo pueden leer aqui ,para ese tiempo los unicos que leian mi blog eran Sandrine y Liam y algunas veces mis amigas del trabajo que comentaban como anonimo , durante algunos meses escribia mucho hacerca de mi estado de animo que no era muy bueno por esos tiempos ,hacia apenas unos meses que habia terminado con mi enamorado y aun sentia algo por el ,fue una etapa muy dificl para mi ,asi que muchos de mis post trataban de desamor ,engaño ,despecho y melancolia ,muy pocos eran alegres ,pero de vez en cuando escribia cosas de mi trabajo.


En el mes de Junio descubri el blog Lamarinovia ,me pareció super ,y me sentía tan identificada con muchos de los posts ,asi que tras 2 meses de seguir el blog ,quise pertenecer al grupo de marinovias ,y asi fue que en Agosto comencé a escribir alli ,ver primer post aqui, a travez de la marinovia comence a leer otros blogs , entre ellos uno que llamó mucho mi atención por lo divertido La esquina del Chepis,y despues tambien El marinovio.


Uno de los primeros bloggers que comenzó a comentar mi blog fue

Gabriel ,por eso hay un cariño especial pues vecino! jaja


eso fue en el mes de octubre

Despues a fines de Octubre asisti por primera vez a una reuna blogger ...me encantó ya que conocí a muchos bloggers ,entre ellos:

Dragón
Busy Bossy
Chicamigraña
Regina reina decapitada
Flucito
El X
Alfredo


en el mes de noviembre me comenzarón a leer

Jochito
Varguitas
Toñito Avalos
Ameliestuff
M-lita por sentir tanto



Diciembre

Truly
Gigi
Imberbe muchacho
Luz ( no tiene blog ,pero me lee )
Iop(boomerangcita)

Enero

Kike
Jen
Prismatico
Zms_inestable ( desapareció)
Alandroide papacitooo (ausente )
Inadecuada


Febrero

Enakam
Kat
Meli
Swerch
Cesar
Danika
Habladorasinpalabras
Perrito Andaluz
Shung
Jorge Luis

Marzo

Gatito
Jhanus
Digler
El Doc
Carmen
Peregrino
Yola

aunque hay muchos de ellos que han desaparecido

otros estuvieron ausentes por mucho tiempo

y con muchos de ellos he establecido una bonita amistad

no solo por medio de los blogs

tambien por messenger ,es más a muchos de ellos los conozco personalmente

se que este post ,no es como esperaban ,la verdad me hubiera gustado tener mas tiempo para poder hacer algo mejor ,asi a lo Jochito

poniendo incluso hasta que post comentaron uds primero ,pero es lo único que pude hacer

Pero lo que queria decir con este post ,es que estoy muy contenta de cumplir un año en el mundo blogger y que gracias a este medio he podido conocer grandes amigos
y que espero seguir por un buen tiempo aburriendolos con mis tonterias

un beso para todos

gracias por tomarse la molestia de leerme ,asi sea aveces un poca aburrida ,histerica ,y media loca aveces

gracias!

:)


Pdta:

no me queria ir sin antes decir ya que soy la presi del club de fans



Dragón Wellcome back!

te extrañabamos un monton

y sobre todo yooooooooooo tu fan N 1





Labels: ,

29 Comments:

At May 04, 2007 1:07 AM , Anonymous Anonymous said...

Felicidades por tan excelente blog y los mejores deseos... cada día mejorando en todo aspecto de tu vida, eso es lo más importante.

Oye ahora q lo pienso tambien yo cumpli un año en mi blog el swerch ground... chess... como es cumple de mi viejo como que me olvide... jeje, ya vere q sorpresita hago para la ocasión.

 
At May 04, 2007 3:51 AM , Anonymous Anonymous said...

petit!

12 meses!

imparable petit imparable !

felicitaciones una vez mas

cuando vaya otra vez para Lima nos vamos de nuevo a don tito!

 
At May 04, 2007 9:23 AM , Blogger habladorasinpalabras said...

Felicitaciones Peticita!!! :P
Oiee!! hoy tenías que postear!! no ayer!! XD
Bueno, que cheere que te hayas creado tu blog y luego yo el mio, ahora te conozco y somos amigas y ya te quiero mucho!! :)
Sigue así "un poca aburrida ,histerica ,y media loca" en tus propias palabras :P
Así se te quiere
Besotes!!

 
At May 04, 2007 9:42 AM , Blogger Eqiz said...

manyaaaaaaaaaaaaaaa

feliz añooo!!!!! :)

chake si que has tenido rating! ja

 
At May 04, 2007 3:14 PM , Blogger Jen said...

feliz blogcumpleaños :D
un super beso y un tortazo, que no tiene nada de insinuación lésbica *cara de prv*

 
At May 04, 2007 10:51 PM , Blogger varguitass said...

.

yeeeeeeeeeeeeee

FELIZ AÑO PE MARINOVIAAAAAAAAAAAA

.........

debiste poner tu foto enseñando la tetera

con esa te consagrabas petite!!!



que sean muchos años más, me encantó la idea de comenzar así y ahora ser tan buenos amigos

yeeeee

y tu regalo es:





UNA CHIFADA!!!!

tú escoges día, hora y duración de la chifada (alucina)

y lugar también


yeeeeeeeeeee


TQM!


yeeeeeeeeeee


.

 
At May 04, 2007 10:59 PM , Blogger Kat said...

felicidades oh diosa tetis :D
te quiero mucho

 
At May 04, 2007 11:55 PM , Blogger jocho said...

feliz sapoverde feliiiiiiiz

pucha mi post no era tan bueno, solamente demuestra lo vago que ando a veces jeje

y zms sigue posteando, su blog es http://zms-claroscuro.blogspot.com de hecho regresó

besoooooooootes y que sean muchos años mas!!!! queremos tortaaaaaaaaaa!!

 
At May 05, 2007 5:37 PM , Blogger Prismatico said...

Pues Felcidades de nuevo por tu blog de verdad que si, siempre es nuevo tener una via de escape y dde nuevas experincias.
Como regalo de cumple ahi esta tu banner listo para ser usado espero y te guste. ;)

 
At May 05, 2007 11:05 PM , Blogger varguitass said...

.

DIOSA TETISSSSSSSS

que wenaaaaaaa!!!


.........

(debo decir que el post de Jochito por su primer año es alucinante)

así que no te haga el modesto ps Jochín


:)

.

 
At May 06, 2007 3:53 PM , Blogger Catársis said...

Feliz aniversario... Pero debo decir que yo tb te leo, hasta te tengo linkeada ;). Muchos besos.

 
At May 06, 2007 10:12 PM , Blogger Inadecuada said...

Felicidades Petita, me muero de ganas de llegar al año. Voy a hacer JUEGÓN.

 
At May 06, 2007 10:13 PM , Blogger Inadecuada said...

Quise decir "juergón" jaja

 
At May 06, 2007 10:32 PM , Anonymous Anonymous said...

*

Ayyyy

Aunq un poco tardee,

pero

Feliz Primer Añito Petite!!!


Te mando un abrazote

y claro

q vengan más añitoss

y sí oie

te queremos histérica

jeje

así nos gustass


Un Beso



*

 
At May 07, 2007 12:44 AM , Blogger Toñito Avalos said...

arrrrrrrrrrrrr!
Diosa Tetis?
jajajaj,yo no sé,no me he fijadooo,pero la Jen y la Truly me dijeron q tu también tenias un lunar en la izqierda,jajajaja!:P

Un abasho,mi estimaaadaaaa!Y grashas por mencionarme al igual q a todos los q te visitamos ,se nota q eres detallista,px.Yo nunca me olvidaré de tu amistad,y valoro mucho esos momentos cuando estuve melancólico y estuviste ahi aunq sea por msn (ahora yo ya terminé con mi novia y stoy de cacería,jaja,mentira).Por eso te lo agradecí en tu cumple,Petitita!

Feliz aniversarioooo!!
abasho y beshos!!!

Pd.:ahora q recuerdo,así q era sandrine del mal con qien he bailado en tu tono,no?jeje

 
At May 07, 2007 10:03 AM , Blogger Eqiz said...

que lo muestreeee que lo muestreeeee jajajaj

 
At May 07, 2007 1:48 PM , Blogger El Doc said...

Feliz año, petite amie!!! Poco a poco se va avanzando, poco a poco pasa el tiempo y sigues en la ruta. Felicitaciones y que sean más!!!

Un beso!

 
At May 07, 2007 4:53 PM , Blogger Mars said...

:O:O:O

me mencionaste en tu post !!...que emocion! =)

Feliz año px!...y que sean muchos mas =D


Saludos

U_u

 
At May 07, 2007 4:55 PM , Blogger Mars said...

0ie...diosa Tetis!...q buenaaaaaa


ja!


>.<

 
At May 07, 2007 7:38 PM , Blogger CésarZV HELLRIDER said...

12 meses (llego unos dias tarde :P) guau. felicitaciones y que sean mas ¡¡

 
At May 08, 2007 1:05 AM , Blogger CYNODI said...

Swerch: muchas gracias amigooo,oyeee ya q tu tambien cumpliste un año tenemos q celebrarlo eh!



Alfredo: thank u ,oyee me encanto Don tito si me gustaria volver :D



Habladora:jeje es q el 4 era mi aniversario no el 5 se me chispoteooo
tambien te agradezco por los saludos ma chere amie :)



Equiz :jeje gracias Tio ,bueno rating no se ah! pero yeeee



Jen : linda gracias ! jaja tortazo? yo quieeeero!cara de perv :)




Varguitas : amiguito!jaja oee como voy a poner esa foto maleada q me tomaste ! no te pases pues!
chifada? mmmmm yummi jjaja gracias amigoooo



Kat : jajaja gracias amiga pero como es eso de Oh Diosa tetis no peee


Jochito: gracias my dear friend ,oyeee tu post de primer año fue lo maximo ,no lo niegues!



Prismatico:muchas gracias por los saludos mi querido prismatico ,ya vi el banner ,me encanto! love ya men!



Varguitas:oee no te pases peeee,maleaoooo



Catarsis: hello y gracias ,oyeee yo no sabia q me leias y mucho menos q me tenias enlazada ,te enlazare ahora ,I promise ! q linda eres!



Inadecuada: oyee gracias ,jaja un juegon? oee tu eres una de esas amigas cheveres q conoci! lo maximo china!



Luz:gracias amigaza! q bueno q pasaste otra vez por mi blog ,extrañaba tus comments!



Toñito: gracias amigoo ,se que he sido media ingrata pero ya volvere del todo ,asi q estas de caza? cuidado chicas!oee no peee esa Kat se pasa con lo de Diosa tetis no peee



Equiz: jaja oee tio no seas mañuco pues ,te las muestro? jaja habla cuando?jajajajaja



Doc-: mi estimadisimo DOc ,muchas gracias por los saludos ,otro beso.




Iop: oyee gracias por leerme amigaa!asi sea yo media monse jeje,claaaro q te tenia q mencionar no? eres one of my favorite ones!jaja nooo pueeeessss tu tambien con lo de Diosa tetis ? asi no juega Peru jeje



Cesar:muhcas gracias Cesar ,no te preocupes por los dias ,para mi lo mas importante son sus saludos :)



gracias a todos

sus saludos alegraron mi dia;)


aunque ya estaba alegre jeje

super alegre ..........

 
At May 08, 2007 1:34 AM , Blogger Dragón del 96 said...

Petite...

Mi saludo llego antes que el todos, creo, te lo ¿personalmente? pero bueno, ahora lo reafirmo para que cuando termines de contarles D96-9 a tus nietecitos antes de dormir, les hagas revisar tu post del primer año y digas...

"Aich, eche dragonchito me saludo por mi primer.... zzz... zzz... zzz... aniversario"

Y ves que no me olvide.

Recien me pongo al día pes.

Slaudos.

 
At May 08, 2007 11:20 AM , Blogger El perro andaluz said...

Para variar llegando tarzán (tarde, no vayas a pensar que me alucino el rey de la jungla pe)pero igual, no quiero dejar de enviarte un abrazote y un gran beso por tu primer añito en este mundito virtual pero para nada irreal.
Felicidades amigota y que sean más años pues.

 
At May 09, 2007 9:56 AM , Blogger Enakam said...

Un poquito tarde, pero Feliz Aniversario,... también pronto cumpliré un año por aquí!

 
At May 09, 2007 9:24 PM , Blogger Flucito said...

Los temas del trabajo son felices???
Ah! cierto... enseñas a niños. No se me aplica.

Todas se sienten identificadas con la Marinovia... es un best seller, no vale.

¿Cómo demonios sabes en qué momento te comenzaron a leer? A la Sandrix le debes dar miedo... jajaja

Y ya pues: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 
At May 10, 2007 12:26 AM , Blogger Jorge Luis said...

¡Un año! Qué buen pretexto para salir de mi casa a 'celebrar' me diste... le voy a decir a mi mamá.

Así que en febrero... entonces ya tenemos 4 meses de febril relación jejeje.

¡Salu2!

 
At May 11, 2007 6:25 PM , Anonymous Anonymous said...


A no no no no!!!
Esto no puede serrrrrr!!!

Carajooooooo!!!
Habrase visto no?
que lisura!!!>!!

Este post no se puede ir sin uno de mis super palmazos de aniversario!!!

A ver pues, ahora te voy a ponel a gozal!!!
Alistame el poto querida Diosa Tetis (jajajajajaja)
Ya? ready??? set! GO!!!

JUAKATELAAAA!!
te dejare el poto recontra rojo
y es que los palmazos de aniversario van con alma, corazon y vida...

Que vengan muchos anhos mas!!
o mejor aun...
Vente muchas veces mas!!!
(jaaaaaaaa rico no?)

jijijiji..


Un beso enorme y no me queda mas que decirte que estoy feliz de haber pasado por aqui, aunque sea de sapa :P
jijijiji...



Una lamida de teta!!!!

:P


 
At May 12, 2007 12:36 PM , Blogger ff said...

FELIZ AÑOOO

eres mayor q estupitons 2 por una smena ehh

 
At May 12, 2007 12:38 PM , Blogger ff said...

SEMANA

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home