CYNODI

Welcome to my complicated world....

Friday, May 11, 2007

yeeeee

Esta semana ha sido bien fregada para mi ,mucho trabajo y mas las

actividades por la celebración del Día de la madre y más la

universidad

pero....

a pesar de todo esto ,me he sentido contenta esta semana ,lograron sacarme muchas sonrisas del rostro y todo eso hizo que mi trabajo sea menos pesado ..



hoy me siento muy feliz :)


nada ni nadie podra quitarme este momento de alegria :)





esta semana sera más calamada para mi asi que ahora si leere los blogs amigos :)

pdta:gracias a todos por los saludos de aniversario


I'm so happy

I'm so happy :)



Esto recien lo acabo de escribir ahorita domingo 13

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!


ya y aqui va otra

pdta 2:
Flucitoo! porque michi no puedo comentar en tu blog? :(

Labels:

19 Comments:

At May 11, 2007 8:11 PM , Blogger habladorasinpalabras said...

Qué emoción!!! muy lindo post!!! :)
No te preocupes amiguita que tu momento es tuyo y de nadie más! disfrutalo!! :))

 
At May 11, 2007 8:19 PM , Anonymous Anonymous said...

m-lita
bexo pa ti x tu añitoo! ,cada vez hay más pa celebrar nu?

 
At May 11, 2007 10:50 PM , Blogger jocho said...

que linda la petiteeeeeeee que bien que estes feliz yo tmbn estoy feliz por ti :D

gracias por los saludos de cumpleaños! no faltaba mas! jajaja
besotes!!!

 
At May 11, 2007 11:56 PM , Blogger Jen said...

pasando a dejar besos

 
At May 12, 2007 12:49 AM , Blogger Gabriel said...

que bien q tengas dias de reposo... espero que los puedas aprovechar realizando lo que mas te guste

 
At May 12, 2007 7:13 AM , Anonymous Anonymous said...

bacanazo

 
At May 12, 2007 8:36 AM , Blogger Enakam said...

Me alegro que te sientas tranquila y feliz!

 
At May 12, 2007 4:08 PM , Blogger Prismatico said...

ÑD
ok pero que onda pon tu banner en tu blog digo no?!!

 
At May 12, 2007 7:36 PM , Blogger Mars said...

feliz???...


y0 tb estoy feliz !!!....


al finnnn!!...

 
At May 12, 2007 9:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Al fin y al cabo esos momentos de felicidad son los que más lo ayudan a uno o a una a seguir adelante.

Gracias por compartir estas líneas con nosotros.

 
At May 13, 2007 11:21 AM , Blogger Tomamientras said...

Me gustaria quitarte la sonrisa,,,

si es posible a besos******aunque en estos casos un golpe es mejor jaja,,, es broma,,,, fue lo primero que pense...

Yo tambien quisiera estar feliz

 
At May 13, 2007 8:42 PM , Blogger CYNODI said...

Habladora: si que lo estoy disfrutando amiguita ,ya era hora no?


M-lita: Gracias por los salu2 :)



Jochito:yes jochito lindo ,i'm happy ,y sobre los salu2 de cumpleaños de nada sabes que te quiero un monton!


Jen : mas besos para ti linda .


Gabriel : claro q si vecinito ,aprovechare estos dias al maximo,besos



ALfredo:yeah my friend!



Enakam: gracias por los bueno deseos querido amigo :)


Prismatico:jeje no te preocupes q en estos dias lo pongo porq esta precioso! gracias!



Boomerangcita:que bueno que tu tambien estes feliz :)



Swerch:claro q si amigo ,estos momemtos de felicidad nos hacen mas fuertes ,gracias


Carlitos texmex: quitarme la sonrisa con besos? jajajaq buiiiiiina


salu2 a todos chicos :D

 
At May 13, 2007 10:37 PM , Anonymous Anonymous said...

Felicidades por tu felicidad.

Si puedes...

comparte.

 
At May 13, 2007 11:27 PM , Blogger Inadecuada said...

"el carlitos texmex dijo...
Me gustaria quitarte la sonrisa,,,

si es posible a besos******"


VESTE CARLITOS CUANDO NO GILEANDO BLOGGERS...

 
At May 14, 2007 9:19 AM , Blogger Imberbe_Muchacho said...

bien ahi Cynthia, y que nadie te quite la felicidad pes!!!

 
At May 14, 2007 10:41 AM , Blogger El Azulado said...

¡Manten tanta felicidad y de cuando en vez juegate un poquito pe! jajaja. Me alegro por tí compañera, sí que sí.

Salu2

 
At May 14, 2007 6:51 PM , Blogger Jimena said...

Que lindo, la energía positiva se contagia yeeee

 
At May 14, 2007 8:44 PM , Blogger Enakam said...

Espero que estés bien! y que sigas sintiéndote tranquila y feliz!

 
At May 14, 2007 10:24 PM , Blogger CYNODI said...

Jano : estoy tan happy que creo q si puedo dar un poquito


Inadecuada:jaja si psss Carlitos es gilero.


Imberbe: gracias ,te aseguro q nadie me va quitar este momento ,bueeno al menos este jeje


Azulado:oyeee papacito cuando quieras comparto alguito de felicidad :)



Jimena: hola Jimena a los años ,q bueno q volviste ,si mi alegria se contagia entonces esta bien


Enakam:amigooo ,hola sii aun continuna la felicidad ,bueno espero q dure mas y mas


besos a todos :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home